2. Fred Weasley

29.3K 1.3K 94
                                    

Sortilegios Weasley es todo un éxito, estaba lleno todo el día, el lugar era capaz de proporcionar energía a quien entrará por sus puertas.

Felicidad. Eso era lo que ____ más necesitaba justo ahora, su hermano la ignoraba porque según el ____ estaba saliendo con Dean Thomas, cosa que no era cierta, a esto le sumamos que la situación Padre e hija que se vivía en su casa, no era la mejor.

-Disculpe ¿podría ayudarme?- pregunto la chica tocando el hombro de un pelirrojo que se encontraba anunciando los distintos productos que ofrecían.

- Weasley a su servicio ¿Que es lo que está bella dama necesita?- pregunto el pelirrojo volteando a mirarla con una sonrisa.

-¿tienen pastillas vomitivas?- preguntaste con una sonrisa ante la actitud del chico que aparentaba tener tu misma edad.

- ¿que clase de tiendas sería esta si no las tenemos? Sígueme- te indicó con una sonrisa.

Comenzaron a caminar mientras evitaban a una gran cantidad de niños que pasaban de un lado a otro viendo los maravillosos productos que sortilegios Weasley ofrecía.

-Y...¿estudias en Hogwarts?- preguntó el mientras te entrega las pastillas vomitivas.

-solo hace un año estoy en Hogwarts-dijiste- me transfirieron desde América.

-eso explicaría porque nunca te ví en Hogwarts- sonrió para si mismo.

-Hola Fred- Saludo un chico idéntico a el llegando a su lado.- ¿Quien es está bella chica de aquí?

- Soy ____- te presentaste- y ahora iré a pagar estás pastillas- les diste una sonrisa antes de dirigirte a la caja.

Estabas dispuesta a salir de la tienda cuando sentiste una mano sujetar tu brazo.

-Hola- viste como Fred era la persona que te retenía.- ¿te gustaría salir conmigo a dar una vuelta?

-¿no deberías atender tu tienda?- enarcaste una ceja mientras una sonrisa se formaba en tu cara, pues Fred te había agradado bastante.

-George se encargará de cerrar- sonrió - ¿Que dices?

-Me encantaría.

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora