33. Regulus Black.

11K 507 86
                                    

Dedicado a: SoyAlessiaParker_

- Hola pequeña Serpiente.- Sirius pasó a un lado de Regulus.- ¿Que maleficio practicaras hoy?

- Tal vez uno para que aprendas a cerrar la boca.- una chica interrumpió su conversación.

- No te metas Moore.- un gruñido se escapó de los labios de Sirius.

- ¿celoso de que Regulus si me hable a mi y a ti no?

- Déjalo Andrea.- la voz de Regulus se hizo presente.

- Hazlo caso a tu novio.

- No soy su novio.- Regulus aclaró.

- Pero podrías...- la Gryffindor le susurró.

- No eres mi tipo...

- Rechazada.

- Cierra el hocico, Sirius.

(...)

En uno de los descansos Regulus había quedado con Frank Longbottom, un chico de Gryffindor al que soportaba y ahora ambos se encontraban platicando.

- oh, vamos, no seas un cobarde.- se burló Frank.

- No querer ir al bosque prohibido no me hace cobarde.- Bufó el Slytherin.

- Cobarde, cobarde, cobarde, cobarde, cobarde, cobarde...

- ¡Ya!- se rindió.- iré hoy en la noche si tanto quieres.

- Ver para creer.

La noche llegó rápido para la mala suerte de Regulus y este se disponía a salir hacia su destino hasta que una voz lo detuvo.

- ¡Regulus!- era Andrea.

- Andrea, no tengo tiempo para tus coqueteos...

- Auch.- murmuró ella.- Pero no venía a eso, no voy a permitir que salgas para allá.

- ¿Por qué habría de hacerte caso?- el pelinegro ya estaba caminando hacia el bosque, la Gryffindor no dudo en seguirlo.

- Porque es peligroso.

- ¿Y...?

- Y me preocupa que salgas lastimado.- declaró viendo como Regulus se adentraba en el bosque.

- ¿Tú te preocupas por...?

Regulus no terminado su pregunta por un gruñido que resono en el bosque.

- Creo que es mejor que nos devolvamos...- susurró Andrea tomando la mano de Regulus, el no pudo negarse.

Ambos adolecentes apuraron el paso para llegar lo antes posible pero algo se interpuso en su camino, un lobo... un hombre lobo.

- No hagas ningún movimiento brusco.- le dijo Andrea a Regulus sacando su varita.

- No pretendía hacerlo...

- ¡Expulso!- Gritó Andrea para luego correr aún de la mano con Regulus hacía el castillo, pero aún así el chico pudo ver como el animal se golpeaba con una roca en el cuello.

(...)

Las semanas luego de ese incidente fueron lentas para el chico, pero eso no evitó que se fijará en algo, el mejor amigo de su hermano tenía una herida igual a la que el licantropo debería tener gracias a Andrea.

Y eso lo llevo a formar una teoria algo descabellada, que no tardaria  en comprobar, pues ese día en la noche era luna llena.

- No te dejaré cometer esa locura.- Andrea se acercó a el.

- No tengo idea a que te refieres.

- Lo sabes bien.- La chica lo obligó a mirarla.- No quiero que lo hagas.

- Lo haré por más que no quieras, además no tienes derecho a prohibirme nada.

- Eres insoportable.

- Aún así te gustó.

Andrea mordió su labio para no decir ninguna estúpidez.- Adiós, Black.

Esa noche Regulus se preparó para volver al bosque prohibido y comprobar su teoría.

Durante los primeros minutos nada pasó, el bosque estaba en total tranquilidad por lo cual el chico se replanteo lo que hacía.

Cuando estaba a punto de irse, el gruñido de la otra vez se hizo presente, pero ahora era mucho más potente.

Regulus no supo que hacer más que correr lo más rapido que sus piernas le permitían, pero no duró mucho ya que el animal lo derribó y se preparó para cenar.

El pelinegro cerró sus ojos aceptando lo que vendría, pero nada sucedió, el licantropo lo había dejado para atacar a otra presa.

Regulus vio en primer plano como los dientes del animal desgarraban el cuerpo de la chica y una vez que se sintió conforme con su trabajo huyó hacia la oscuridad.

Lentamente se acercó hacia el cadáver y se derrumbó al verla, ella lo había salvado.

Esa noche Regulus perdió a alguien que amaba, aún sin saberlo.

----------------------------------------------------------

Sólo vengo a decir que estoy emocionada por que llegamos a los 10k y no se como reaccionar :)

Muchas Gracias a las hermosas personas que se dieron el tiempo para leerme, las amo.

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora