Dedicado a: -YumiAoi-
- ¿Listo?
- Listo.- contestó Scorpius a su mejor amigo, luego dudo de su respuesta.- Creo que será mejor que no, lo puedo hacer otro día, o mejor nunca lo hago y problema resuelto.
- Scorpius Malfoy- habló Albus seriamente- Entraras ahora a nuestra sala común, irás a donde Yumi Y le dirás todo tus malditos sentimientos- demandó- y si no lo haces, tu padre se enterara de esto.
- Te odio.- contestó el platinado antes de soltar un suspiro y entrar a la sala común, Yumi se encontraba leyendo en uno de los sofás, tras dudarlo unos segundos, tomó asiento a su lado.
- Hola-lo saludó Yumi despegando la vista del libro y sonriendole al sentirlo a su lado.
- Hola- contestó el con una sonrisa boba para luego aclarar su garganta- debo decirte algo importante...
- Soy toda oídos.
- Yumi, tu eres una persona hermosamente buena, eres linda, inteligente, amable, asututa, ambiciosa, eres fuerte e independiente y amo todo eso y más de ti, porque bueno... estoy enamorado de ti, lo sé desde que evitaste que McGonagall me castigará por dormirme en clases, sé que quizás no sea el chico más guapo de Hogwarts, ni el más inteligente, pero quería pedirte una oportunidad, si no quieres, lo entenderé, sólo no dejemos que está amistad muera- finalizó casi sin aire, no sé atrevió a mirar a Yumi si no hasta que ella lo obligó a hacerlo.
- Scorpius...
- está bien, entiendo, no sientes lo mismo.
- Scorpius...
- No debes decir nada, me iré.
- ¡Scorpius!- exclamó la chica ya exasperada- Sólo quería decirte que también estoy enamorada de ti.
- ¿Qué?
- También estoy enamorada de ti.
- ¡Eso es fantástico!- exclamó con emoción antes de estampar sus labios contra los de la Chica.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Harry Potter]
FanfictionPrimera, segunda y tercera generación. Todos los personajes a excepción de la protagonista, son de J.K. Rowling. Pedidos: Cerrados.