31. Remus Lupin.

9.4K 568 150
                                    

Dedicado a: SoyCassandraBlack

La luna había acabado y sí que todo acabo mal.

Los merodeadores estaban más que cansados pues Remus había estado algo más agresivo de lo normal.

¿Lo peor? Era que está vez el había dañado a alguien, peor no a cualquier persona, a Mia Pryor.

Los cuatro (Peter, James, Sirius y Mia) habían quedado de no decirle nada a Remus, pues sabían como iba a reaccionar.

Como era de costumbre los cuatro tenían que ir a clases, por más cansado que estaban, los estudios eran importantes.

- Chicos...- Remus llamó la atención de sus amigos.- ¿Han visto a Mia?

Los nervios en los tres eran demasiado evidentes.

- Ella... dijo que hoy no se sentía bien...- comenzó a decir Sirius.

- Sisisi- Afirmó James.- Dijo que estaba en ...¿Sus días?

- ¿Pueden mentirle a la mayoría de Hogwarts pero no pueden encubrir a Mia de una manera creíble?

- No sabemos a que te refieres...

- No me obligarán a usar medidas extremas ¿ciertas?

Ninguno de los tres emitió palabra.

- Peter.- Remus se giró hacia su amigo.

- Remus.- el sonrió inocentemente.

- Peter.- dijo ahora con tomo amenazante.

- ¿Remus?

- Peter...

- ¡Mia está en la enfermeria por un accidente que tuvo en la luna llena!

- ¡¿Qué?!

- ¡Peter!

(...)

- ¡Señor Lupin!- la señora Pomfrey se exalto al verlo entrar tan rápido en la enfermería.

- Lo lamento, pero enserio necesito ver a Mia.

- Oh, la señorita Mía se encuentra allí.- señaló una camilla.- Pero le acabo de dar de alta, está por irse.

Remus agradeció y rápidamente se acercó al lugar señalado, allí estaba Mia levantándose de la camilla y acomodadose la camiseta dejando a la vista una herida algo "fea" en su abdomen.

- ¿Yo hice eso?- La voz del chico sobresalto a Mia.

- Remus ¿Qué haces aquí?- Mía rápidamente se incorporó tapando la herida.

- Responde ¿yo hice eso?

- Remus...

- Mía, lo preguntaré una vez más ¿Yo hice eso?

La Hufflepuff no hizo más que agachar la mirada y asentir.

Un suspiro pesado salió de los labios de Remus.

- sabía que esto pasaría.- dijo.- Mía, Quiero que no te vuelvas a acercar a mi.

- ¿Que? Remus, no lo voy a hacer.

- No es una petición.

- Lo sé, pero no lo haré.

- Maldita sea Mía ¡NO QUIERO QUE TE VUELVAS A ACERCAR A MI! ¡¿ENTIENDES?!

- ¡NO, NO LO ENTIENDO!

- ¿Te lo explico con peras y manzanas? ¡Te lastime! No quiero que vuelva a pasar y si la única manera de evitarlo es no teniendote cerca, lo haré.

- Me lastimas alejandote...

- Adiós.

Remus se fue dejándola completamente sola.

Los días y meses pasaron, Remus ignoraba a la chica a toda costa y Mia símplemente no sabía que hacer, le pidió un consejo a su amiga y le respondió con un simple "Si lo amas, déjalo ir", quizás debería hacerlo.

Ya era sábado y todos los estudiantes estaban en Hogsmade, algunos en citas, otros con sus amigos, otros simplemente disfrutaban un paseo, cuando el caos de desató.

Aproximadamente unas tres decenas de mortifagos atacó provocando pánico.

Muchos corrieron a esconderse mientras otros se dispusieron a batallar, como era Remus.

El licantropo Lucho tanto como pudo hasta que un mortifago logró dejarlo encerrado en un callejón, sin varita.

Remus trago en seco aceptando su muerte, el mortifago alzó su varita dispuesto a lanzar el maleficio pero alguien se le adelantó.

- ¡Avada kedavra!- una voz femenina se escuchó y luego el cuerpo paro en el suelo.

-¿Mía?- la voz de Remus sólo temblorosa mientras se acercaba a la trantando de no ver el cadáver.

- Y-yo... Remus...

- Hey, está bien me salvaste...

- Hice un imperdonable...- Susurró la chica.

- No pasará nada.- aseguró Remus para luego abrazarla, Mia gustosa recibió el abrazo.- No mientras estemos juntos.

- ¿No volverás a alejarme?

- Nunca más.

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora