47. Severus Snape.

9.4K 639 52
                                    

Dedicado a: MariaAle5

- ¡Severus! ¡Espérame! - Lyanna llamó a su amigo mientras intentaba alcanzarlo por los pasillos, al escuchar la voz de la chica Severus alentó el paso.

- ¡Stark! - una voz burlona y coqueta sonó a la vez que un tercero se atravesaba en el camino de ambos, era nada más ni nada menos que el famoso (no tanto en esta época) Sirius Black.

- Black, por favor, solo quiero ir con Severus y tener un día normal, no tengo ni tiempo ni ganas para soportar tus coqueteos hoy. - se quejó ella intentando avanzar hacia el Slytherin.

- ¡oh! ¡Vamos! ¿Enserio lo prefieres a el? Yo soy un mejor candidato. - alardeo.

- Por favor, déjame pasar. - dijo con calma al ver como Severus fruncía aún más el ceño, si es que eso era posible, pero Sirius ni siquiera se movió.

- Te ha dicho que la dejes pasar, y hasta por favor te lo pidió.

- ¿y que harás? ¿obligarme? ¿Quién eres? ¿Su novio?

- ¿Sabes qué? Me hartaste. - Lyanna saco a Sirius de su camino con un empujón y se acercó a Severus.- Si es mi novio, ahora, largo.- dijo antes de tomar a Severus de la mano y sacarlo de ahí.

- ¡Hey!- el grito de Sirius sono a sus espaldas.

- ¿Novios?

- No lo presumas frente a Potter y Evans y tal vez lleguemos al matrimonio.

- Hecho. - acepto él con una sonrisa.

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora