Dedicado a: Jaspershipper
La chica suspiro nerviosa antes de tocar la puerta.
Un sonriente pelirrojo abrió la puerta.
- ¡Hola! ¡Tú debes de ser la novia de Freddie!- Dijo estrechando su mano y haciéndola pasar.
- Es un placer conocerlo señor Weasley.
- Por favor, llámame George, el señor no va conmigo.- le sonrió- Te presentaré a Angelina.
George dirigió a Sofía a la cocina donde Angelina se encontraba preparando la cena.
- Hola Querida.- le sonrió.- soy Angelina, es un gusto verte Fred se la pasa hablando de ti.
- Espero que sean buenas.- dijo ella.
- Demasiado- ambas rieron, Sofia se ofreció a ayudarla a preparar la cena y entre ambas cocinaron.
Angela disfrutó contandole historia bochornosa sobre su hijo a su nuera y George sólo deseaba que Fred llegará a casa para compartir los cuatro, pues este estaba en la casa de los Potter ayudando a James con los detalles de su última travesía.
-... y entonces Freddie salió corriendo del zoológico mientras el babuino lo perseguía- terminó de contar Angelina entre risas, Sofía no pudo evitar soltar una carcajada.
- ¡Llegué!- sintieron una voz desde la puerta.
- ¡En la cocina cariño!- dijo su madre con una sonrisa.
- Hola mamá- saludó entrando al lugar, una sonrisa se formó en su rostro al ver a su novia- Hola amor- dijo besando la cortamente.
- Hola.- dijo trabajando de no reír, pues la historia de babuino aún estaba en su sistema.
- Fred llegaste justo a tiempo para la siguiente historia- dijo su Madre.
- ¿Historia?
- oh, le contaba a Sofía anécdotas tuyas.- sonrió inocentemente.
- ¿enserio corriste desnudo por la sala mientras tus padres tenían una junta con sus amigos?- le susurro la chica a su novio, las mejillas de este se tornaron del color de su cabello.
- Agradece que te amo, si no ya te habría hecho un obliviate.
Eso sacó una sonrisa a Sofía quien lo besó para después reír.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Harry Potter]
Fiksi PenggemarPrimera, segunda y tercera generación. Todos los personajes a excepción de la protagonista, son de J.K. Rowling. Pedidos: Cerrados.