-¿Cuando piensas decirle?-preguntó Hermione en dirección a su mejor amiga.
-¿Cuando piensas decirle a Ron que gustas de él?- habló Maggie.
- No es lo mismo, Mi relación con Ron no es como la tuya y de Harry-contestó- Con Harry prácticamente son novios.
-A Harry le gustá Cho Chang, yo sólo soy su mejor amiga.
-No, Yo soy su mejor amiga, a ti te ve como algo más- aseguró.
-¿cómo estás tan segura de eso?
-¿Quieres apostar?
(...)
Maggie se encontraba en la sala común de gryffindor mientras leía tranquilamente.
Por otro lado estaba Hermione quien estaba segura de que su plan para unir a la pareja iba a funcionar.
El chico que vivió corría entre los alumnos mientras trataba de llegar a la sala de común, le habían dicho que Fred Weasley tenía planeado pedirme una cita a Maggie y el símplemente no podía permitir eso.
Harry entro a toda velocidad a su sala común lo que llamó la atención de todos.
-¡Maggie!
-¿Sí?
-tú...No...- comenzó a decir con la respiración entrecortada por haber corrido y también por los nervios que sentía en ese instante, bueno, era más por los nervios.
-¿Qué sucede Harry?-preguntó ella confundida.
- Tú...Free...No...Yo...-Comenzó a balbucear y aquello provocó ternura en la chica.
-Si balbuceas no te entenderé.
Harry suspiró mientras tomaba el valor suficiente.
-Maggie, tu me gustas y mucho a decir verdad y no puedo permitir que salgas con Fred.
-¿Cómo que salir con Fred?- Preguntó la chica confundida.
-¿Es lo único que escuchaste?
-Harry, creí que era demasiado obvia- murmuró ella y acto seguido junto sus labios con los de el.
Valió la pena que Maggie perdiera aquella apuesta.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Harry Potter]
FanfictionPrimera, segunda y tercera generación. Todos los personajes a excepción de la protagonista, son de J.K. Rowling. Pedidos: Cerrados.