Dedicado a: Tita_CC
-¡Scorpius! ¡No corras!- el grito de Estefany casi ni se escuchó debido al bullicio de la plataforma.
-Dejalo, está emocionado.- Malfoy se acerco a su esposa para intentar calmarla.
- No entiendo de dónde saca tanta energía.
- Es un niño ¿Que esperabas?
Nott soltó una risita dejándose abrazar por su esposo.
Se preguntarán ¿Como habían llegado hasta allí? Bueno, les cuento.
(...)
-¡Cuando la guerra acabe nos casaremos!- gritó Draco a su novia.
- ¡Acepto!- respondió mientras evitaba algunos maleficios.
- Más te vale ganar, Potter.- Dijo Draco al ver como su ahora prometida vencía un mortifago.- si lo haces serás mi padrino.
- ¡Expelliarmus!
(...)
- ¡Oh por la tanga de Merlín!- el chillido de Estefany resonó en la habitación.
- ¿Qué? ¿Qué salió?- preguntó Luna a su amiga.
- Salió positivo- respondió con aquel aparato Muggle entre sus dedos.
La rubia se aproximó a abarazar a Estefany para luego felicitarla.
- Seré Mamá, voy a ser mamá, Merlín, soy muy joven para ser Madre, no sé si seré una buena Madre, ¡Oh Dios! ¡Draco! ¿Como se lo tomará? ¡apenas llevamos dos meses de casados! ¿Y si no le agrada la idea? ¿Y si no...?
Una voz desde la puerta la interrumpió.
- ¿Y deja de hablar y vienes a abrazar a tu esposo para celebrar que serán padres de una hermosa criatura?
-El tacto no va con los Malfoy.- la suave voz de Luna sonó.
(...)
- ¡Mami!- el pequeño Scorpius se acerco a sus Padres corriendo.- ¡Ya es hora de irme! ¡Adios! ¡Adiós Padre!
- Te cuidas ¿sí? - Estefany beso sus mejillas.
- Ven aquí.- Draco abrazo a su hijo.- Seras el mejor Slytherin.
- O Ravenclaw.- señaló su esposa.
- O Ravenclaw... pero es más probable que Slytherin.- eso último lo susurró, Scorpius solo río por sus Padres para luego abrazarlos y dirigirse al tren.
- Prometiste que no llorarías.
- Cállate, Nott.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Harry Potter]
FanfictionPrimera, segunda y tercera generación. Todos los personajes a excepción de la protagonista, son de J.K. Rowling. Pedidos: Cerrados.