25. George Weasley.

11.2K 629 31
                                    

Dedicado a: Aka__47

- Permiso, permiso, permiso, perdón.- decía la chica mientras trataba de pasar entre los estudiantes, pues todos iban de un lado a otro, el año escolar recién empezaba y nadie parecía hacer caso a los prefectos.- Debe de ser una broma.- bufó al ver que sus intentos no daban resultados.

Akane pensó unos minutos su estrategia para salir de aquella bola de alumnos hasta que por fin vio su salvación.

Un pasillo que daba a la sala de común de Gryffindor. 

A duras penas logro llegar a el, sin embargo hoy no era su día de suerte.

Justo cuando llego a este un cuerpo choco con ella provocando  que terminara en el suelo.

- Auch.- murmuró Akane aún desde el suelo.

- Lo siento.- dijo "el cuerpo" mientras la ayudaba a incorporarse.- No te  vi.

- No te preocupes, fue un accidente.- aseguro ella para luego levantar la mirada, unos hermosos ojos y una cabellera pelirroja aparecieron en su campo de visión.

Por  otro lado el pelirrojo se había quedado congelado al ver a la hermosa chica que estaba enfrente de el.

Le tardo unos segundos salir de su trance y luego le sonrió.

- Soy George, George Weasley.- se presente mientras estiraba su mano hacia ella.

- Soy Akane.- se presento ella mientras estrechaba su mano.

Ninguno de los dos paso por desapercibida aquella corriente eléctrica que los recorrió apenas se tocaron. 

si antes ninguno de los creía en el amor a primera vista, se estaban comenzando a replantear esa idea.

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora