Dedicado a: angelicadbm
- Shh...- George silencio a la chica mientras ambos se escabullían por los pasillos de Hogwarts.
- George, te juro por Merlín si nos legan a atrapar...
- Será porque no guardas silencio. - sentencio el mientras la obliga a entrar a la sala que viene y
que va.Como todo sabemos esta sala se adapta a las necesidades del usuario, por lo cual esta vez tomo la forma de una cálida sala de estar.
- George... ¿Dónde estamos?
- Esto, mi preciosa Angelica, es la sala de menesteres.
- Creí que esta sala era un mito. - una pequeña sonrisa salió de sus labios.
El resto de la noche fue... mágica, por así decirlo, ambos adolescentes rieron y compartieron toda la noche hasta que les dieron las tantas de la madrugada.
- Es tu turno. - señalo George.
- Vale. - Angelica pensó unos segundos. - si no hubieras quedado en Gryffindor, ¿En que casa crees que hubieras quedado?
- Buena pregunta bonita. - George apoyo su mentón en su mano creando así una pose pensativa. - Hufflepuff.
- wow, esa fue una respuesta rápida.
- Soy el mejor ¿Qué esperabas?
- Modesto.
Ambos rieron y lentamente las luces de la habitación bajaron su intensidad.
- ¿Qué ...? - la chica se interrumpió cuando un dulce aroma inundó su nariz. - Eso huele bien.
- Se llama jabón.
- Ja, Ja.
George abrazo a la chica por los hombros, Angelica volvió su mirada hacia él.
- ¿Te he dicho que me encanta tu brillo labial? Sabe a fresa.
- ¿Cómo sabes que sabe a fresa? - ella enarco una ceja.
El pelirrojo en encogió de hombros y luego beso suavemente a la chica, sin darle tiempo a reaccionar, cuando se separaron, relamió sus labios.
- Me equivoque, sabe a melocotón.
---------------------
Lamento la demora❣️¿Alguien sigue leyendome? 👀
ESTÁS LEYENDO
One shots [Harry Potter]
FanfictionPrimera, segunda y tercera generación. Todos los personajes a excepción de la protagonista, son de J.K. Rowling. Pedidos: Cerrados.