(Lo escribí escuchando la canción en multimedia, por si gustas leerlo con ella ♡)
Dedicado a: valeblacktoizer
Sinceramente nadie se espero que Cony y que Draco terminarán juntos, pues nunca habían demostrado interés por el otro, nunca los habían visto hablando antes ¡Ni siquiera eran de la misma casa!
La verdad era que ambos se habían conocido por accidente en la torre de astronomía.
Una noche Draco fue ahí para relajarse y reflexionar, mientras que ahí estaba Cony terminando una tarea de la materia, Draco decidió quedarse de todas maneras ya que la chica no presentaba una molestia, durante la primera hora ninguno dijo nada hasta que ella le preguntó el porque de estar ahí, para Draco fue extraño sentirse cómodo al responder, pero al final fue inevitable que ambos encajaran.
Se volvió una costumbre para ambos verse en la torre por las noches para hablar y los sentimientos fueron floreciendo poco a poco.
Llevaban un mesa hablando cuando se dieron su primer beso, ambos estaban en silencio y muy nerviosos, se acercaron lentamente mientras temblaban ligeramente, hasta que dejaron que pasará.
Luego de ese perfecto beso pasaron un par de semanas para que confirmaran su relación que mantuvieron en secreto durante unos tres meses, entonces la dieron a conocer dejando confundidos e impresionados a medio Hogwarts.
Pero no importaba, lo que importaba aquí es la felicidad de ambos.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Harry Potter]
Fiksi PenggemarPrimera, segunda y tercera generación. Todos los personajes a excepción de la protagonista, son de J.K. Rowling. Pedidos: Cerrados.