Dedicado a: Tita_CC
En los sangre pura en común que solo se relacionaran entre sí, por lo cual era normal que Estefany al ser una Nott y Draco al ser un Malfoy se conocieran desde que usaban pañales.
Sus padres más de alguna vez pensaron en comprometerlos pero la Madre de Estefany se negó rotundamente y esa idea nunca se concretó.
Ahora con 15 años ambos seguían siendo amigos o algo así, pues al haber quedado en casa distintas eran pocas las veces que se topaban en Hogwarts, pero solían juntarse todos los sábados sin falta en las tres escobas a tomarse una cerveza de mantequilla mientras hablaban de su semana.
- Y bien Malfoy...- hablo la chica llevándose el vaso a los labios.- ¿Como han estado tus Padres?
- Ya sabes, están con eso de que el señor aquí, el señor acá, oh y la estúpidamente idea de querer comprometerme.
Una mueca se posó en el rostro de Estefany.
- Ya verás que no lo harán, ni tu Padre sería tan cruel...-se quedo callada ante la mirada del platinado.- bueno, me quedo callada.
- Lo apreciaría.- respondió Malfoy.- Cambiando de tema, me gustaría hablar de algo más importante contigo.
- Soy toda oídos.
- ¿Que piensas sobre mi?
- ¿A que te refieres...?
- Estef es una pregunta sencilla, solo quiero la verdad.- la chica pudo notar un toque de nerviosismo en su voz.
- ¿Que pienso de ti?- Estafany adoptó una pose pensativa durante unos segundos para luego acercarse a Draco y tomar sus manos.- Pienso demasiadas cosas de ti para ser sincera, eres un chico increíble e inteligente, eres amable... conmigo y respetuoso, responsable, además de guapo.
- ¿Guapo?
Un ligero rubor se posó en las mejillas de Estefany.
- Yo, digo, este... ¿Sí?
Draco fue incapaz de no sonreír, luego se levantó llevándose a Estefany consigo.
- Vamos.- dijo mientras se dirigía a la salida de las tres escobas.
- ¿A donde vamos?
- Tendremos nuestra primera cita.
- ¿Cita?
- ¿Preguntarás todo, Nott? Sí una cita, una romántica.- aclaro cuando vio que iba a volver a hablar.- Aún tenemos toda la tarde y tengo unas cuantas cosas que decirte.
Estefany lo pensó unos segundos y luego fue ella quien dirigió a Draco.
- Pero primero iremos a Honeydukes y no te puedes negar.
- No pensaba hacerlo.
(...)
- ¡Hey!- llamó Estefany a un chico de Slytherin.- ¿haz visto a Draco?
- Lo vieron subir a la torre de astronomía quizás aún este ahí.
La joven Ravenclaw asintió agradeciendo para luego apresurarse a llegar a la torre.
Las escaleras parecían infinitas, pero al fin pudo llegar topandose con la espalda del platinado.
- ¡Hey! ¡Aquí estás!- dijo acercándose a el.- no te vi en la cena y...¿Draco?- preguntó al ver como los hombros de este se movían ligeramente.
- Vete, por favor.
- Hey ¿está todo bien?
- Estefany, por favor, hazlo quiero estar solo.-dijo aún sin mirarla.
- Draco, mírame, por favor, si lo haces me iré.
El silencio abundó la torre mientras el chico se giraba lentamente dejando ver su cara rojiza y sus ojos hinchados debido al llanto.
- Draco...- susurro ella mientras lo abrazaba y dejará que apoyara su cabeza en su hombro.
- Soy un mounstro, soy un monstruo y un cobarde...- dijo entre sollozos.- No pude hacer nada y...yo...- las palabras ya no eran entendibles debido al llanto.
- No lo eres, no eres un monstruo, tampoco un cobarde.
- Lo dices porque no sabes lo que hize.- suspiro el apretando más a más chica.
- Tengo una idea.- susurró alejándose un poco de él para acariciar su rostro.- te marcaron ¿no es así?
Draco asintió.- Soy un cobarde.
- No es así, eres el chico más valiente que he visto.
- ¿Aún más que Potter?
- ¿A quién le importa Potter?
- eres la mejor.- Draco la volvió a abrazar.- y me gustaría que no fuéramos solo amigos.
- también me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Harry Potter]
FanfictionPrimera, segunda y tercera generación. Todos los personajes a excepción de la protagonista, son de J.K. Rowling. Pedidos: Cerrados.