61. Hermione Granger.

8.3K 299 28
                                    

Dedicado a: @Mione_Princess

- Y con eso terminamos la lección de hoy. – Dijo Harry y todo el ejercito de Dumbledore comenzó a abandonar el lugar dejando la sala casi vacia, en ella solo quedaron dos personas; Hermione Granger y Regulus Black, el hijo de Sirius.

- Vamos se hace tarde. – Hermione intento salir pero fue retenida por Regulus. - ¿Qué sucede? ¿Otra declaración de amor?

El pelinegro soltó un suspiro.

- Algo así, pero esta vez solo quiero preguntarte algo, y prometo no volver a insistir, pues no es no, lo sé.- Hermione le dio pie para que continuara. – Herm, te he dicho de muchas maneras que en serio me gustas y no sabes el tiempo que me tomo juntar el valor necesario para admitirlo, al principio creí que me rechazabas para jugar conmigo o enserio no lo sé, así que quiero que seas sincera con esto, Hermione ¿No gustas de mi? – la sala de menesteres quedo en completo silencio durante unos minutos, Regulus creyó entender la respuesta. – Lo sabía. - el pelinegro se encamino a la salida.

- Regulus. -Hermione al fin hablo. - no es eso.

- ¿entonces?

- Es solo que, seamos sinceros, es imposible que tu gustes de mi, tú eres inteligente, amable, atractivo, más de la mitad de Hogwarts quisiera salir contigo, y tú vienes y dices que gustas de mi, sinceramente no es muy factible.

- Hermione ¿en serio crees eso? Eres hermosa por dentro y fuera, eres más lista que todos aquí, eres fuerte,
literalmente, eres perfecta. - Regulus se acercó aún más tomo sus manos. - lo preguntaré una última vez, Hermione Jean Granger ¿Te gustaría salir conmigo?

- Sí Reg, me gustaría salir contigo.
Un pequeño tintineo por sobre sus cabezas llamo su atención e hizo que levantaran la mirada.

Regulus río. - Es muérdago.

- ¿Eso significa que debemos besarnos?

- Yo no soy quien para romper tradiciones- se encogió de hombros Regulus para luego dejar un casto beso en los labios de Hermione, esta rodo los ojos para luego tomar la corbata ajena y así hacer que ambos se besaran como corresponde.

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora