58. Harry Potter.

8.5K 515 32
                                    

Dedicado a: Melu567

- Buenos días. – la voz de George se voz provoco que Harry y Ginny se separan de golpe.

El pelirrojo se encontraba con una cara de pocos amigos y a su lado otra cabellera de un mismo color veía la escena con tristeza, enojo y decepción.

- Melanie, yo…- Ginny intento acercarse a su herma, esta negó con la cabeza y dio un paso atrás.

- No quiero oírte en estos momentos. - dijo manteniendo la mirada alta mientras intentaba contener las lágrimas. - Que sean felices. - declaro antes de salir de aquella cocina hacia el patio, Harry no dudo ni dos segundos en ir tras ella.

- ¡Melanie! – gritó mientras intentaba alcanzarla, cuando logro su cometido tomo la muñeca ajena para así impedir que continuara avanzado.

- Harry Potter ¿serias tan amable de soltarme?

Harry fingió que no le hirió que lo llamara de una manera tan fría.

- Quiero explicarte…

- ¿Qué me vas a explicar? ¿Cómo te besaste con mi hermanita? ¿Cómo echaste a la basura todos estos meses de relación? Adelante, explícame, porqué enserio no entiendo.

El chico quedo sin palabras.

- Eso creí, Adiós Potter. - soltó un suspiro. - Haz feliz a Ginny ¿Sí?

Luego de esas palabras saco su varita y desapareció.

- ¡Melanie!

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora