Dedicado a : SilviaDenisse6
La Joven Gryffindor se encontraba en busca de su novio, Severus Snape, pues no lo había visto en el gran comedor y eso la había preocupado.
Recorrió la mayor parte de Hogwarts hasta que lo encontró, apoyado en un árbol a la orilla del lago negro.
- Severus, aquí estás- Sonrió la chica, tomando asiento a su lado, sin embargo su sonrisa se borró al ver el ceño fruncido de su novio.- Amor... ¿Que sucede?
- Denisse...- murmuró el en su dirección- ¿tú no me dejarías por Potter, cierto?
- Claro que no- negó Denisse al instante, sin dudar- ¿Por qué dices eso?
- Potter dice que sí el quiere te tendría a su lado, que yo sólo tu tercera opción, Black es la segunda.
- Amor, tú no eres mi tercera opción, tú mismo has visto todas las veces que rechazé a James, y nunca me arrepentiré de aquello, tú me haces feliz- Sonrió la chica antes de besar cortamente los labios de su novio.
- Te amo- Dijo Severus, mientras ambos se ponían de pie y entrelazaban sus manos- ahora regresemos al castillo para que Potter vea lo perfecta que es mi novia.
- También debe admirar lo hermosos que es mi novio, si fuera chico estaría enamorado de ti- Respondió ella- oh, y yo también te amo.
Ambos jóvenes emprendieron marcha al castillo, mientras reían y alguna que otra vez se besaban, felices, como ambos merecían estar.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Harry Potter]
ספרות חובביםPrimera, segunda y tercera generación. Todos los personajes a excepción de la protagonista, son de J.K. Rowling. Pedidos: Cerrados.