56. Harry Potter.

9.9K 570 19
                                    

Dedicado a: malia_potter

- Está bien Draco, te alcanzo después. - María le dijo a su hermano a la vez que se separaba de el en el pasillo.

- Nos vemos en la cena. - respondió el.
La chica se adentró por los pasillos hasta que al fin llego a su destino; la sala de menesteres.

- ¡Llegue! - anuncio María a la vez que entraba.

- ¡Por aquí! - el joven Potter hizo sonar su voz llamando la atención de su amiga.

María y Harry habían sido “amigos secretos” desde tercero, y digo secretos porque los únicos que sabían de esa amistad eran ellos dos.
María se acerco a Harry y le beso la mejilla a forma de saludo luego ambos tomaron asiento en un gran sofá y comenzaron con sus típicas charlas.

- María, hay algo que quiero decirte.

- soy toda oídos.

- Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo. – ella asintió. – Y enserio aprecio demasiado nuestra amistad y no me gustaría que nada la arruinara, ni siquiera lo que estoy a punto de decir.

- Harry, si mi familia no pudo separarnos. - tomo su mano por encima del sofá. - Nada lo hará.

El chico asintió tomando un poco de aire. - Me gustas, y mucho, y enserio me encantaría si pensaras en darme una oportunidad de ser algo más que tu amigo, pero si no, está bien, lo entendería a la perfección y te estás riendo ¿Por qué lo haces?

- Divagas mucho Harry. - María acaricio su mejilla entonces Harry noto como el cabello platinado de la chica se tornaba un rosado pastel y eso significaba una cosa, ella estaba emocionada.

- ¿Tu cabello significa que…?

- Si, Harry, me gustaría ser tu novia o lo que sea a lo que te referias con algo más.

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora