Dedicado a: Lourdes177
- ¡Cuidado! - una grave voz grito atrás antes de Hillary sintiera un gran impacto y un cuerpo cubriéndola de las llamas. - ¿Estás bien?
Hillary se atrevió a levantar la vista encontrándose con el rostro cubierto de hollín de un chico pelirrojo que no se veía mucho mayor que ella, se limitó a asentir.
- Debes tener más cuidado por esta zona. - menciono mientras ambos se ponían de pie. - Las dragonas tienden a ponerse agresivos cuando están en cinta.
- Algo leí sobre el tema. - Hillary llevo una mano a su nuca pues debido a la caída había recibido un leve rasguño en la zona.
- Deberíamos revisar eso, te llevare a la enfermería de mi trabajo. - el pelirrojo comento observando las pequeñas gotas de sangre tras el cuello de la chica. – No me has dicho tu nombre, por cierto.
- Ni siquiera nos hemos saludado. - comento la chica con una leve sonrisa. - Soy Hillary.
- Yo Charlie.
(...)
- esto te puede arder, mucho. - comento antes de poner el algodón con alcohol sobre la herida causando un leve quejido por parte de la chica. - te lo dije.
Hillary no pudo evitar reír por el comentario.
- ¿Eres un Weasley, cierto? – se atrevió a preguntar la chica.
- ¿Tanto se nota?
- Tienes unos hermanos bastantes peculiares. - comentó, Charlie rio. - todo Hogwarts los conoce, además de que son los únicos a quien Peeves respeta, además de Dumbledore y el fantasma de Slytherin.
- Wow, tienen una reputación. - Charlie rio. - ¿En qué año vas?
- Ultimo, por eso estoy aquí, al graduarme me gustaría venir a hacer mis estudios y trabajar aquí.
- ¿Y aprovechaste tus vacaciones para venir a conocer el lugar? Eso es pasión.- Charlie comentó mientras terminaba de poner un curita en el rasguño.- Bueno, en ese caso espero verte por aquí el año siguiente, quizás y hasta te invite a una cita.
Hillary se sonrojo levemente.
- quizás y hasta te diga que sí.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Harry Potter]
FanfictionPrimera, segunda y tercera generación. Todos los personajes a excepción de la protagonista, son de J.K. Rowling. Pedidos: Cerrados.