Después de ver el amanecer decidieron ir al hotel, procurando que Lorna no se diera cuenta que no habían llegado a dormir, para fortuna de Piper, Lorna seguían dormida, así que cuando se iba a acostar, su hermana se levantó.
ꟷYa despertaste, que bueno – dijo con una sonrisa ꟷ buenos días hermanita.
ꟷBuenos días Lorna– le devolvió la sonrisa dando un gran bostezo – si ya desperté – se paró de la cama tratando de ocultar su cara de cansancioꟷ y tu estas de floja, levántate – y le arrojo su almohada a la cara.
ꟷ¿Oye quieres pelear tan temprano? – dijo sonriendo y devolviéndole el almohadazo – río divertida Lorna.
Las chicas estuvieron un rato jugando, hasta que se llegó la hora que se tenían que ir de ese hermoso lugar.
Y así empezó una aventura para las tres chicas que iban creciendo juntas en la música. Después de una exitosa temporada en el Hard Rock todos regresaron a la ciudad de New York. Todos felices por fin estarían en sus casas después de 2 meses fuera, todos menos Piper y Alex, cada una por diferentes razones. Alex no vería ya todos los días a esa chica que le robaba el corazón y Piper porque volvería a ese lugar donde no se sentía amada, solo por su hermana.
ꟷ¡Por fin hogar, dulce hogar! – dijo Lorna emocionada al ver que entraban a la ciudad.
ꟷSera dulce hogar para ti Lorna, porque para mí es todo lo contrario – dijo triste.
ꟷTranquila Pipes, tus papás te quieren a su manera pero te quieren – dijo Alex abrazándola de lado.
ꟷSi Piper, tu sabes que mis papás son duros contigo porque quieren lo mejor para ti ꟷ Lorna la miro triste.
ꟷNo Lorna, ellos no quieren lo mejor para mí, ellos no me quieran y no sé porque, mi mamá siempre me ha dicho que tu eres la niña que siempre se porta bien, y yo la rebelde– dijo triste ꟷ Créeme que si tuviera otra opción ya me hubiera salido de esa casa.
ꟷya sabes que ahí está mi casa para cuando ocupes refugio ¿he?ꟷ Alex le guiño un ojo y una media sonrisa.
ꟷGracias Alex – dijo dándole un beso en la mejilla.
ꟷNo, no la incites a que se salga de la casa, al contrario deberías de ayudarme a tratar de convencer a Piper que tiene que ser obediente con mis papás – dijo molesta.
ꟷPero siempre trato de llevar la fiesta en paz, pero parece que haga lo que haga nunca los tendré contentos ꟷ Miró a su hermana melancólica.
ꟷLorna, la verdad que tus papás a veces se pasan con Pipes y tú lo sabes, tu nunca deberías de hacer algo que no estás de acuerdo debes vivir tu vida, no la vida que tus papás quieren que vivas ꟷAlex hablo un poco molesta.
Hubo un silencio en la camioneta, Lorna iba molesta con Piper, con Alex y aun consigo misma, ella sabía perfectamente que Alex tenía razón y eso la molestaba, ella era la niña buena, que siempre obedecía a sus papás en todo, aunque no estuviera de acuerdo, y aunque Lorna tenía un enorme corazón y adoraba a su hermana, sacaba un poco de provecho de la preferencia que sus padres tenían por ella.
En la casa de los Chapman, estaban Bill y su esposa Carol esperando la llegada de sus hijas.
ꟷPor fin llega hoy mi niña, tengo tantas ganas de abrazarla y de besarla ꟷDecía Carol emocionada.
ꟷ¡Si Lorna! la he extrañado demasiado ꟷSuspiro Bill.
ꟷOjala que tu hija se haya portado bien con mi niña, y que haya cambiado su actitud hacia nosotros, no sé qué vamos hacer con ella, cada vez está más rebelde – dijo molesta.
ꟷTranquila mujer, todavía ni llega Piper y ya estas molesta ꟷ La miró de reojo mientras sonreía.
ꟷEs que me desespera, si yo digo blanco ella dice negro, me lleva la contraria en todo ꟷCruzo sus brazo.
ꟷ¿Sabes? Al amigo Richard le gusta Piper, lo mencionó el otro día, creo que sería buena idea que se ponga de novia, con un buen chico de sociedad y ya no nos preocuparnos más por ella, además si se casa, no tendríamos más ese dolor de cabeza.
ꟷMe parece muy buena idea, pero que malos gustos tiene ese muchacho ꟷ dijo despectiva.
ꟷCarol, la niña será loca y rebelde, pero es hermosa ꟷ La miró serio Bill.
Las chicas entraron, cada una con diferente actitud, es que para Piper estar en esa casa es pasarla mal todo el tiempo, no entendía porque esa diferencia entre Lorna y ella, nunca lo entendió por eso vivía encerrada en su mundo, esos dos meses fuera, para ella habían sido un descanso de tantas peleas con sus padres.
Lorna por su lado entro alegre porque por fin estaba en su hogar con unos padres amorosos, entendía a Piper, pero ella debía de obedecer a sus padres, y ser la niña obediente que ellos querían, sabía que así llevaba la fiesta en paz con ellos.
ꟷ¡Mi niña! – corrieron a abrazarla y darle besos Bill y Carol.
ꟷMamá, Papá como los extrañe – decía correspondiendo a los abrazos de sus papás.
A Piper eso la lastimaba, no que le dieran amor a su hermana pero si, que hicieran esa gran diferencia con ellas, así que solo siguió su camino hacia su recamara sin voltear, lo cual Lorna vio y soltó a sus papás y fue por Piper.
ꟷPiper espera por favor mis papás también te quieren dar la bienvenida, ¿no es así? – dijo volteando a ver a sus padres.
ꟷClaro, claro ven acá niña y saluda como Dios manda ꟷLa miró Carol un poco molesta.
ꟷHola mamá, papá ¿Cómo están? – dijo con una sonrisa forzada.
ꟷbien niñas, extrañándolas, ven Piper dame un abrazo ꟷBill abrió sus brazos para esperar que Piper se acercara.
ꟷclaro papá – y obedeció, aunque ella sabía que no era sincero de parte de ellos, solo lo habían hecho porque Lorna se los pidió.
ꟷSi me disculpan vengo muy cansada, así que me retiro a mi recamara – dijo dando la vuelta y subiendo a su habitación.
Aquí les dejo este nuevo capítulo, espero les este gustando, si es así por dejen su voto y dejen sus comentarios para saber si la historia es su agrado.
Nos vemos pronto.
Feliz inicio de semana.