¡ALEJATE DE ELLA!

285 43 17
                                    

ꟷAlex, espero que solo sea el efecto de la droga – dijo seria acariciando su pelo, se quedó viendo hacia la ventana confundida por lo que le había dicho Alex ¿había una enfermera loca toqueteando a su chica? Eso no le gustó nada y debía saber si era parte de la droga o si de verdad paso, las ideas rondaban su cerebro, eso y estar sin dormir, hizo que le diera un dolor de cabeza fuerte.

ꟷYa llegamos – sonrió Lorna

ꟷ¿Estás bien?, estas demacrada y ojerosa – le dijo Nicky

ꟷGracias por decir que me veo horrible – sonrió Piper

ꟷAmor, a una mujer no se le dice eso, ya deberías saber eso– le dio un golpe despacio en el brazo a su novia

ꟷPerdón, ¿se volvió a dormir?, válgame Dios, nomás se la lleva dormida – sonrió al ver a Alex profundamente dormida.

ꟷY tú también necesitas descansar – le dijo Lorna a Piper.

ꟷSi, ya me siento muy cansada.

ꟷTe llevo al departamento de Alex, para que descanses – les sonrió Nicky – todavía traigo tu maleta en el auto.

ꟷ¿Al departamento de Alex? – dijo confusa Piper

ꟷAhí estabas viviendo ¿no? – Se rasco la cabeza confundida— aunque solo fue una noche, bueno creí que como tú estabas viviendo ahí, es lo que me dijo Alex

ꟷ¿Pero y Melany? – dijo Piper

ꟷYa se fue a su casa, Creo que alguien debería ir preparando todo para que Alex vaya a casa – le guiño el ojo.

ꟷEstá bien, vamos al departamento ¿vienes Lorna? – la miro

ꟷNo, yo me quedo a cuidarla, al rato regresas ¿verdad amor? – Lorna abrazó a Nicky

ꟷClaro mi vida, solo dejo a tu hermana y regreso – le devolvió el beso.

ꟷVámonos antes que vomite por tanta miel – rio Piper – te amo hermanita – y abrazo a su hermana.

Nicky y Piper iban en el auto y volteaba a ver de vez en cuando a Piper que se encontraba muy seria, todavía consternada por lo que Alex le había dicho.

ꟷ ¿Qué tienes? ¿porque estas así?.

ꟷ ¿Qué?.

ꟷ ¿Por qué tan seria? – repitió su amiga

ꟷNada, solo estoy cansada eso es todo – sonrió levemente Piper.

ꟷ ¿Segura? – la miro con los ojos entrecerrados, como queriendo ver la verdad en los ojos de ella.

ꟷBueno Alex me dijo algo que me saco mucho de onda ꟷPiper se mordió el labio nerviosa.

ꟷ ¿Pero qué paso? ꟷNicky la miro intrigada

ꟷAlex me dijo que una enfermera le toco una de sus niñas ꟷLa miró seria — señaló uno de sus pechos.

ꟷ¿Sus niñas? Ja,ja,ja,ja bueno Piper tú tienes niñas las de Alex son ya señoritas ꟷSe burló Nicky.

ꟷEres una idiota ꟷLe pego en el brazo a Nicky sonriendo ꟷEstoy hablando en serio, si eso pasó de verdad alguien se aprovechó de que Alex estaba drogada para actuar inapropiadamente Nicky.

ꟷBueno linda ella estaba drogada no podemos saber si lo que dice es verdad o es causa de estar drogada ꟷNicky estaba un poco incrédula a lo que Alex había dicho ꟷDe verdad no lo tomes mucho en cuenta.

ꟷ ¿Pero si es verdad? ꟷPiper estaba realmente preocupada ꟷNo quiero que una enfermera acosadora atienda a Alex.

ꟷBueno Piper, ya mañana la van a dar de alta no te preocupes de verdad, no tiene mucha importancia.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora