¿PORQUE LE DIJISTE A ELLA?

278 40 16
                                    

Nicky se quedó asombrada al ver a Carol muerta, pero los flashes lograron hacerla reaccionar.

—¡Malditos buitres largo de aquí! —Gritaba desesperada mientras los flashes ahora estaban sobre ella.

—Aquí estamos en una de las zonas más precarias de la ciudad, donde acabamos de descubrir a la mamá de la cantante Piper Chapman muerta, en una situación deplorable, en una situación de calle, ¿Por qué Piper Chapman permite que su madre termine en esta situación? Es una mala hija sin duda

— ¡Usted no sabe un carajo! —Nicky bajo con violencia la cámara del tipo del que hablaba — ¡Fuera!, no deben estar aquí, sino quieren que arreste a todos por invadir la escena donde hay un occisa.

— ¿Me está amenazando oficial?, porque estamos en vivo para todos nuestros seguidores —Le dijo el pseudo-periodista.

—Solo le estoy diciendo lo que va pasar si no se largan —Lo empujo Nicky sacándolo de la casa.

Después a todos los que estaban en esa casucha.

— ¿Cuál es su nombre oficial?

Nicky no contestó solo cerró la puerta y después vio angustiada la escena, poniendo sus manos en su cabeza desesperada, ¿ahora cómo le decía a las chicas? ¡Dios, Lorna! Sabía que esto la iba a matar.

Nicky toma su teléfono y no tiene más remedio que hablar a las autoridades correspondientes, les advierte que hay muchos periodistas y que vengan con refuerzos.

Por su parte Piper y Alex esperan a Nicky en el auto un poco desesperadas.

—Ya ha tardado mucho Nicky ¿no crees? —Piper vio nerviosa a su novia.

—Sí amor, pero no te preocupes de seguro está corriendo a esos tipos, ¿Quién crees que sean? —La vio intrigada.

—No me quiero imaginar si son periodistas —Piper miró preocupada a su novia.

Después de unos minutos Piper vio a un auto del SEMEFO llegar, seguido por unas patrullas.

—¿Por qué llegan los médicos forenses al lugar Alex? —Piper veía preocupada y con sus ojos llorosos pasar esos autos.

—No lo sé amor —Alex tomó su teléfono y marco a Nicky.

—Alex, ahora no puedo hablar mucho.

—Explícame porque llego la SEMEFO a la casa —Le dijo un poco molesta.

—Carol está muerta —Le dijo angustiada y la pelinegra miro a Piper muy preocupada, su novia le devolvió la mirada intrigada.

— ¿Cómo es eso Nicky? —Su voz casi se quiebra.

—No lo sé, demonios, no lo sé —Nicky estaba dando vueltas en la pequeña casucha — ¿Cómo se lo diere a Lorna? —Su voz se quebró.

—Buscaremos la manera Nicky, ahora ven que necesitamos irnos lo antes posible.

Alex colgó y miró a Piper — ¿Qué paso Alex? —Piper presentía que no eran buenas noticias.

—Amor —Alex tomó sus manos —Carol desgraciadamente ha muerto.

— ¡Qué! —Piper se tapó la boca y empezó a llorar —pero Alex, ayer la dejamos bien, ¿cómo es posible?

—No lo sé —Alex la abrazó mientras Piper lloraba sin consuelo.

—No puede ser Alex.

—Mi amor, lo siento tanto – Alex acariciaba la espalda de su amada, doliéndole ver a su novia así, pero debía ser fuerte por Piper — llora corazón, todo lo que quieras, pero cuando estemos con Lorna debes estar tranquila.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora