¿PORQUE NO ME QUIERES?

374 54 18
                                    

Al día siguiente Lorna despertó muy temprano por la voz de Piper – no, no, ya no por...favor – decía dormida – Yo también soy tu hija, ¿porque no me amas papá?

ꟷ¡Piper, Piper! – la movió Lorna para que despertara – Dios mío Piper estas hirviendo, tienes fiebre— decía mientras tocaba su frente.

Piper abrió los ojos con dificultad y vio a su hermana – mi papá dile que se vaya – le decía mirando a un punto vació.

ꟷHermanita estas delirando por la fiebre – dicho esto salió de la cama para ir a buscar a su madre.

Toco la puerta pero nadie contestaba ya que era muy temprano, apenas pasaban unos pocos minutos de la 5 de la mañana, Lorna desesperada abrió la puerta abruptamente.

ꟷMamá, mamá – movió a su madre – despierta por favor.

ꟷ¿Qué pasa? – dijo una Carol adormilada

ꟷPiper, mamá tiene mucha fiebre está delirando, de verdad está muy mal – Lorna ya no pudo contener las lágrimas.

ꟷMmmm ¿Qué? – Dijo Bill más dormido que despierto – ¿tu hermana está enferma?

ꟷMamá ven por favor ayúdame— dijo Lorna ignorando a su padre ya que estaba muy enojada con él.

ꟷEstá bien mi amor vamos a ver a tu hermana – Carol se levantó se puso su bata y salió de la habitación dejando a Bill sentado en la cama sorprendido por la actitud de Lorna, ella nunca lo había tratado como esa mañana y la forma en que lo miró con ese odio lo hizo sentir fatal, entonces empezó a pensar las palabras que su mujer le había dicho la noche anterior.

Mientras tanto Carol y Lorna llegaron a la habitación de Piper para ver con horror como Piper se convulsionaba por la alta temperatura.

ꟷ¡Piper! – corrió Lorna con su hermana, mientras Carol tomaba el teléfono para hablarle a su doctor de cabecera.

ꟷDr. Morris disculpe que lo moleste a esta hora pero tiene que venir de inmediato mi hija Piper esta convulsionado y tiene alta temperatura – dijo asustada Carol – si Dr. Apresúrese por favor, gracias aquí lo espero – colgó mientras que Lorna no soltaba a su hermana que se encontraba inconsciente, gracias a Dios ya había pasado la convulsión.

ꟷMamá llama a una ambulancia por favor, hay que llevar a Piper a un hospital – decía llorando.

ꟷYa viene el Dr. Mi amor tranquila, voy a decirle a tu padre – dijo tratando de salir de la habitación

ꟷComo si a él realmente le importara mi hermana – dijo con coraje.

ꟷNo mi amor tu padre hace lo que cree que es mejor para esta familia, no lo juzgues entiende que tu hermana se portó mal aunque entiendo que tu papá también se le pasó la mano, pero tú no lo juzgues.

ꟷMi papá era mi héroe mamá y el día de ayer ese héroe se cayó del umbral donde lo tenía, me ha decepcionado – dijo llorando.

ꟷVoy a buscar a tu padre aunque no lo creas el también ama a tu hermana— dicho esto salió de la habitación, y se dirigió a su recamara.

ꟷPiper está muy mal, convulsiono hace un momento – dijo Carol seria – ya le hable al Dr. Morris y viene en camino.

ꟷ¡Demonios! – se tomó la cabeza – no debí golpearla así, voy a verla.

ꟷHabla con Lorna está muy dolida contigo por lo que lo que paso anoche— lo miró seria.

ꟷEstá bien lo hare – salió de la habitación y se dirigió a la recamara de Piper.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora