TENGO QUE MANDAR UN MENSAJE.

430 60 27
                                    

ꟷPiper y Alex ꟷ sonrió Rachel divertida al acercarse a la mesa ꟷ ¿cómo están?

Alex la miro sin poder disimular su asombro ꟷ Hola ꟷ titubeo un poco y se puso nerviosa al sentir que Rachel la beso muy cerca de los labios como la última vez que se vieron.

ꟷHola Rachel ꟷ la miro en una mezcla entre molestia y enojo Piper.

ꟷYa las vi bailando muy cerquita, ¿Acaso ustedes son?

ꟷAmigas, somos amigas ꟷ la interrumpió Piper.

ꟷSi, amigas ꟷ dijo amargadamente Alex seria apartándose un poco de Piper ya que estaban demasiado cerca.

ꟷHa ok, ya me había asustado creía que ustedes dos eran novias o algo así ꟷRachel se sentó a un lado de Alex ꟷ mi amor aún tenemos esa salida pendiente, pero podrías pagarme bailando conmigo ꟷ la miro coqueta y enrollando un mechón del pelo de Alex en sus dedos.

ꟷLo siento estoy con Piper esta noche y no la puedo dejar sola ꟷ Alex estaba nerviosa, se acordó del altercado que había tenido con Piper por culpa de Rachel y no quería repetirlo, no ahora que estaba enamorando a la rubia.

ꟷVamos, no creo que a Piper le moleste que tú y yo bailemos ¿o si amiga? ꟷVolteo a ver a Piper que solo las observaba seria.

Alex volteo a verla suplicante por lo que Piper se decidió hablar ꟷ La verdad Rachel que si me molesta, Alex ya fue muy clara la última vez que no quería salir contigo y ahora ella es muy educada al decirte que no me quiere dejar sola, pero lo que en realidad quisiera decir es que no quiere bailar contigo.

ꟷ¡Oh que perra! ꟷ le dio una sonrisa sarcástica Rachel ꟷ Vamos a ser sinceras Piper tú lo que quieres es a Alex para ti sola, porque no lo reconoces, te gusta la chica ꟷ la señalo con el dedo.

ꟷChicas por favor no... ꟷAlex fue interrumpida.

ꟷAlex es mi novia así que aléjate ꟷ Piper agarro del brazo a Alex acercándola más a ella.

ꟷVaya, ¿no que solo eran amigas? ꟷ Le sonrió burlona Rachel y Alex trataba de recuperarse de las palabras de Piper.

ꟷBueno apenas estamos comenzando y es difícil el cambio pero si somos novias, ¿Verdad Al? ꟷPiper se acercó más a Alex y la abrazo de la cintura lo que hizo que Alex le sonriera tiernamente.

ꟷPor supuesto, esta belleza es mi novia y por eso no puedo salir contigo Rachel.

ꟷVaya, me pregunto qué dirá el viejo Bill cuando se entere de esto ꟷ sonrió divertida Rachel y a Piper se le borro la sonrisa.

ꟷNo Rachel, por favor no digas nada ꟷ la miro suplicante.

ꟷVaya guapa, te ocultan.

ꟷNo es eso, solo que no empecé muy bien la relación con los suegros, y Bill me odia ꟷ No digas nada por favor ꟷ Alex le dijo seria.

ꟷMmmmmm, déjame pensar que les costara mi silencio ꟷ se llevó el dedo índice a los labios pensando ꟷ Un baile Alex ese es precio por mi silencio ꟷ la miro sonriendo pícaramente ꟷ No creo que tu novia se moleste por eso ¿o si mi querida amiga?

Piper le miro furiosa con lo descarada que era Rachel ꟷNo es correcto que nos chantajees de esta manera.

ꟷEntiendo tu nerviosismo al verme hace rato, te avergüenzas de tu novia.

Alex volteo a ver a Piper con el ceño fruncido ꟷ Nunca me avergonzare de Alex, pero se cómo eres y esto es lo que quería evitar.

ꟷJa,ja,ja ahora resulta que ya sabias que yo le iré con el chisme a Bill ꟷ dijo sarcástica.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora