NO PUEDE SER ALEX

315 60 32
                                    

Dos días sin saber de Alex y todos estaban desesperados, el punto de reunión era la casa de Daya, Nicky y Healy seguían investigando, pero era imposible hablar con los Bloom por orden del capitán ya que era gente muy importante y según él no los debían de molestar sin fundamentos.

Piper se sentía desesperada e inútil así que sin decir nada a nadie salió de la casa de Daya, necesitaba hablar con Larry ella sabía que ese idiota tenía que ver con la desaparición de Alex.

Al llegar a la mansión estaba a punto de tocar el timbre cuando una voz la sobresalto

ꟷ ¿Qué crees que haces? ꟷPiper volteo asustada, pero al ver a Nicky se tranquilizó.

ꟷ¡Nicky por Dios me asustaste! ꟷSe llevó una mano al pecho.

ꟷNo has contestado mi pregunta Chapman ¿Qué haces aquí? ꟷ La miró seria.

ꟷDebo habla con Larry, que me diga que le hizo a Alex, estoy segura que él sabe lo que le paso.

ꟷEstas obstruyendo la investigación Piper.

ꟷNicky por favor, ustedes no han podido hablar con él, estoy segura que a mi si me va a recibir.

Nicky la miro con el ceño fruncido ꟷ Está bien, vas a entrar pero yo entrare contigo y me dejaras hablar a mi ¿Ok?

ꟷNicky, si Larry te ve no va a querer hablar ꟷ Le dijo seria.

ꟷSino es conmigo no entrarás rubia ꟷLa vio molesta ꟷNo voy a permitir que cometas la misma idiotez que Alex.

ꟷ¡Demonios! Eres una terca, igual que Alex ꟷ le frunció el ceño

ꟷJa,ja,ja pues por algo somos tan buenas amigas – Rio Nicky

Piper se dirigió hacia el interfono de la puerta:

ꟷSi dígame, ¿que desea? – se escuchó de una voz femenina y al parecer joven

ꟷBuenas tardes, mi nombre es Piper Chapman y estoy buscando al Señor Larry Bloom

ꟷPermítame un momento – le respondieron, después de 5 minutos – Pase, el joven la espera – dicho esto la puerta se abrió y Nicky corrió para entrar junto con Piper a la mansión.

Cuando llegaron a la puerta una joven sirvienta abrió.

ꟷPasen por favor, el joven la espera Señorita – dijo amable la empleada.

ꟷGracias – Piper camino nerviosa.

ꟷBue..nos días – dijo Larry que se le borro la sonrisa al ver que Piper no venía sola – creí que venias sola mi amor –se acercó a ella con la intención de besarla pero Nicky se interpuso.

ꟷSoy la detective Nicole Nichols – dijo mostrándole su placa – y ando investigando la desaparición de Alexandra Vause.

ꟷDetective, mucho gusto – sonrió Larry – ¿y yo que tengo que ver con eso?

ꟷ ¿Que le paso en la cara Señor Bloom? – dijo Nicky señalando su rostro.

ꟷBueno, precisamente iba a ir en estos momentos a poner una denuncia por agresión y asalto al nombre de esa lesbiana imbécil — dijo Larry nervioso.

ꟷNo te permito que hables así de Alex ꟷ Lo miro molesta Piper.

ꟷ ¿No es lesbiana?, dímelo tu mi amor ꟷ le dijo sínico.

ꟷLa orientación sexual de la señorita Vause no tiene nada que ver aquí, ¿Por qué iba a poner una denuncia a Alexandra Vause? ꟷNicky trataba de controlarse porque era claro que el único imbécil era él.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora