Alex iba en el coche sonriendo como tonta por todo el camino recordando el beso que le había robado a Piper.
ꟷ¡Te bese, te bese! – decía mientras le golpeaba al volante entusiasmada – besas divino mi amor, espero que algún día me veas como algo más que una simple amiga, voy a conquistar tu corazón— de repente esa sonrisa desapareció— ¿pero y si pierdo tu amistad por querer algo más? no, no quiero perderte – pensaba angustiada.
Mientras tanto en la casa de los Chapman, Piper entraba a su recamara a cambiarse antes que sus padres la vieran en esas fachas cuando su hermana entro.
ꟷ¿Piper? ꟷ se extrañó al no ver a su hermana en la recamara.
ꟷ¡Si, Lorna estoy en el baño!– grito Piper.
ꟷFue muy divertido ver como Larry el engreído se le iba transformando la cara cuando tú hacías cada una de tus payasadas – rio Lorna divertida mientras se sentaba en la cama
ꟷJa,ja,ja si, gracias a lo que tú y Alex me iban diciendo, créeme que a mí no se me hubiera ocurrido tantas mensadas – dijo Piper mientras salía del baño y se sentaba junto a su hermana en la cama.
ꟷ¿Lorna? – dijo de repente seria
ꟷSi dime Piper, ¿Qué pasa, porque esa cara?
ꟷ¿Tu qué opinas de Alex? ꟷ Dijo un poco nerviosa.
ꟷNo entiendo tu pregunta ¿a que te refieres? ꟷ la miro extrañada Lorna.
ꟷEs por el beso de hoy, es que ꟷno sabía como continuar ꟷ ¿Tu sabes si a Alex le gustan las chicas?, porque el beso de hoy fue extraño.
ꟷ¿Qué sentiste cuando te beso ꟷ
ꟷEs que sentí algo extraño ꟷ Piper se recostó pensativa, aunque en su interior pensaba que había
sido lindo el beso de Alex.
ꟷ Pues en todos estos años de conocerla no le hemos conocido a ningún novio y he tenido algunas
sospechas al respecto.
ꟷNo sé creo que Alex nos hubiera dicho si tuviera otras preferencias, quiero creer que lo hizo para
quitarme al odioso de Larry de encima, no porque me vea como su novia.
ꟷ¿Te imaginas si Alex estuviera enamorada de ti? ꟷRio divertida.
ꟷ¡Lorna por Dios! ꟷ dijo Piper tapándose la cara.
ꟷConociendo a mis papás matan a Alex y a ti te meten a un convento ꟷ dijo sin parar de reír.
ꟷSi, tienes razón así que eso solo quedará entre las tres, mis papás no se pueden enterar de nada
de esto ꟷ sonrió nerviosa Piper.
Al día siguiente Piper bajo apresurada porque como siempre se le había hecho tarde y ya todos la estaban esperando.
ꟷBuenos días – se sentó a la mesa esperando que le sirvieran la comida.
ꟷComo siempre tarde – dijo Carol molesta.
ꟷYa mamá es muy temprano para pelear por favor – Lorna miro a su madre suplicante.
ꟷEstá bien, cuéntanos ¿Cómo te fue anoche con Larry? – Dijo su padre mirando a Piper serio – espero que te hayas portado a la altura de esta familia.
ꟷOh, créeme papá que me porte a la altura de esta familia – dijo Piper con una sonrisa de oreja a oreja – me fue bien, creo. – dicho esto se hecho un bocado de su delicioso desayuno – mmmm que rico esta esto Martha cada vez cocina mejor – dijo para cambiar el tema – pero ya nos tenemos que ir – se levantó de la mesa y jalo a su hermana que se estaba echando un bocado.