Piper y Lorna pudieron entrar a la comisaria con ayuda de Nicky que las metió por la parte de atrás para no ser vistas por los medios mientras informaba lo sucedido. Hablaban sin saber que alguien los escuchaba muy atentamente.
ꟷYa investigue quien es ese señor Robert Johnson, es uno de los más importantes empresarios de la ciudad, al parecer tiene varios centros comerciales no solo aquí en Estados unidos sino también en Latinoamérica.
ꟷ ¿Pero cuál es su interés con Alex? No lo niego que me alegra que le esté ayudando pero no deja de parecerme extraño ꟷPiper estaba intrigada.
ꟷNo lo sé pero todo es muy raro.
Lorna venia atrás de ellas hablando por teléfono sin enterarse de la plática de su hermana y su novia.
ꟷEspero que esto se solucione señores, porque es una falta muy grave que hayan congelado nuestras cuentas sin ningún motivo aparente ꟷDecía molesta.
ꟷCreo que tú hermana está muy enojada ¿no? ꟷNicky volteó a ver a su novia.
ꟷÚltimamente está teniendo mucha presión por parte de la disquera y sumándole lo del banco está más que estresada.
ꟷPobrecita de mi bebé.
Lorna se acercó a las chicas y Nicky fue abrazarla y darle un beso en los labios ꟷMi niña cuando acabe esto te voy a consentir demasiado ꟷSonrió acariciando su mejilla.
Piper sonrió al ver el amor de ese par, pero al ver que alguien se acercaba las interrumpió ꟷChicas creo que debemos entrar.
ꟷSi vamos, quiero ver como esta Alex, le compre un poco de comida.
ꟷGracias Nicky ꟷLe sonrió Piper ꟷeres la mejor amiga.
ꟷUstedes deberían ir a descansar ya pasa de las 10 de la noche.
ꟷNo me voy de aquí hasta que suelten a Alex.
ꟷEso pueden ser días Piper ꟷNicky la vio preocupada.
ꟷSolo espero que esa abogada la pueda sacar de aquí, me gustaria conocerla para agradecerle y al señor Johnson también.
Robert miraba a las chicas que recién entraban y se puso nervioso por fin iba a estar frente a frente a ella, Steven Lewis mano derecha de Johnson se sentaba a su lado y sonrió a su jefe.
ꟷSeñor ya lo investigaron ꟷ señalo con los ojos a las chicas que hablaban sin percatarse que las miraban ꟷPero escuche algo que no me agrado mucho ꟷLo miro serio ꟷLes congelaron sus cuentas, según la señorita Lorna reclamaba al banco.
ꟷEso no me gusta, investiga que pasó y si los Bloom están detrás de esto te encargas de ello.
ꟷSí señor, ya estoy investigando a los Bloom, solo estoy esperando los informes completos y junto con Carla nos ocuparemos de ponerlos en su lugar.
La abogada llego pasando a un lado de las chicas sonriendo a su jefe ꟷSeñor me están avisando que están aceptando la fianza que deje pagada y me darán la orden de liberación en media hora ꟷde pronto volteó a donde miraba su jefe ꟷElla es Piper Chapman ꟷdijo un poco Nerviosa al percatarse de la presencia de las chicas.
ꟷY quiere conocernos ꟷLe susurró ꟷPresiona un poco Carla para que esa orden llegue en cuanto antes.
ꟷSi señor ꟷ Se paró para hablar por teléfono.
Steven suspiro viendo cómo se alejaba la abogada ꟷ ¿Cuándo le vas a decir lo que sientes por ella?
ꟷNo sé de qué me habla señor ꟷbajo la mirada nervioso.