¿ES CAROL?

292 45 28
                                    

Las semanas habían pasado, bastante ocupadas para las chicas que estaban ocupadas en el nuevo disco, de vez en cuando salían a conciertos, pero ya no era tan frecuente.

Alex estaba en el estudio de grabación, grabando una de las canciones con su guitarra.

—Esa canción es hermosa —Sonrió Piper al escuchar la melodía.

—Y con tu voz suena maravillosa —Lorna se acercó a su hermana que veía a Alex trabajar.

—Alex tiene un maravilloso don Lorna —vio a su novia enamorada.

—Bueno hermana, esto es un trabajo en equipo, puedes tener una hermosa canción, pero sin la cantante adecuada no va ser un éxito y tú eres esa cantante —Puso la mano en el brazo de su hermana.

Alex termino de grabar y salió de la cabina para encontrarse con las chicas.

—Amor estuviste fantástica —La abrazó Piper para darle un beso.

—Gracias corazón.

—Bueno seriedad —dijo Sam, haciendo que las chicas rodaran los ojos —Piper con esto queda las pistas completas, mañana empezamos a grabar las voces.

—Por lo pronto vamos a comer que ya es muy tarde y necesitamos recuperar fuerzas —Lorna estaba hambrienta y su estómago la delató.

—Si vamos antes que te desmayes —dijo Piper tomandola de la mano para salir de la sala de grabación —Adiós Sam, búscate una novia pero que nos dejes a en paz a Alex y a mí —lo vio divertida antes de salir ante las carcajadas de las chicas.

—Sí supieras que ya veía en esa chica a Lorna —dijo para sí mismo ya que estaba solo en la sala de grabación.

Las chicas fueron a un restaurante cerca del estudio de grabación.

—Te pasaste Piper con el pobre Sam —sonrió Lorna.

—Es un amargado que cada vez que ve que Alex se me acerca hace un comentario despectivo o dice que nos alejemos, ¿yo que culpa tengo que sea un amargado? —se encogió de hombros.

Un tiempo después llego su comida la cual disfrutaban entre pláticas y risas.

—En un mes si todo va bien terminamos las grabaciones del disco y podremos irnos de vacaciones —sonrió feliz Alex.

—¿Ya pensaron a donde irán?

—Queremos ir a visitar el rancho de los abuelos de Alex a Texas, es tiempo de que ella también conecte con su familia de nuevo —Piper tomó la mano de su amada sonriendo.

—Eso me parece perfecto, y estrechar más la relación con Melany ¿no?

—Así es, además quiero que mis abuelos conozcan a la mujer de mi vida y la que será la futura madre de sus bisnietos — vio  Piper sonriendo.

— ¿Ya pensando en hijos y toda la cosa? —sonrió Lorna.

—Bueno lo hemos hablado en alguna ocasión —dijo Alex —y por supuesto que me encantaría tener 2 o 3 hijos.

—Bueno, hemos hablado de esto, ya vivimos juntas ¿Por qué no tener un bebé?

—Ahora no es conveniente Piper — La vio seria Lorna.

—Ja,ja,ja obvio no será mañana, tranquila Lorna —se carcajeó Alex —Son planes a futuro.

—Lo entiendo y me alegro que su relación ahora este tan estable que tengan planes juntas.

— Hemos hablando Alex y yo que terminado la gira empezaremos a buscar a ese bebé, así que tampoco son muy alejados esos planes — miró a Lorna.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora