—Nicky te dejo, después hablamos – y sin más colgó y todos fueron hacia el doctor.
—Yo soy su hermana doctor— dijo desesperada Lorna.
—Bueno ya su hermana esta consiente, un poco aturdida pero por lo menos ya logro despertar – le sonrío el doctor.
—Gracias a Dios – suspiro aliviada Alex y todos sonrieron.
—¿Qué pasó doctor? ¿Por qué no podía volver en sí? – dijo Robert preocupado.
—Bueno lo que paso es que la señorita estuvo en un estrés muy fuerte ¿no es así? – Pregunto el doctor y todos movieron la cabeza en forma afirmativa – lo que le pasó se llama Síncope vasovagal y la señorita tuvo una disminución del flujo sanguíneo en el cerebro, además que tuvo un bajón impresionante de la presión, eso impedía que pudiera recobrar el sentido, con el medicamento que le hemos puesto estará bien, debe estar tranquila, no tener preocupaciones o impresiones fuertes –les dijo el doctor — esto que paso es peligroso.
—Si doctor no se preocupe, nosotros cuidaremos de ella —Lo vio Robert serio, estaba preocupado por la salud de Piper, no quería que nada malo le pasara.
—Alguien deberá quedarse con ella.
—Yo me quedo —comentó Lorna.
—Lorna, déjame hacerlo ¿sí? — la miro suplicante Alex – además tú debes descansar, mañana va ser un día difícil
—Pero Alex, a mí me corresponde es mi hermana – replicó
—Lorna, deja que Alex se quede ella es su novia y puede cuidarla perfectamente, además tiene razón debes descansar —La abrazó de lado Daya.
—¿Puedo verla doctor?
—Solo un momento hay que dejar que descanse – le sonrió el doctor
—Creo que le gustará saber que estas al pendiente de ella —Habló Alex.
—Por aquí señorita – la guio el doctor hacia una habitación – aquí es, les daré unos minutos.
—Gracias doctor —poco a poco abrió la puerta para ver a su hermana con el rostro volteado a la pared – Piper ¿estás dormida? – hablo despacio para no despertarla en caso que estuviera dormida.
—No, Lorna – se oyó la voz triste de Piper
—Hermanita, nos diste un gran susto – Lorna acaricio la cabeza de su hermana.
— ¿no somos hermanas? – dijo sin voltear a ver a Lorna.
—Piper mírame – la tomo de la cara para obligar a que la viera – Bill mintió tú eres mi hermana, él solo buscaba lastimarte y lo logró.
— ¿y si es verdad? – le dijo con dolor en su mirada
—Si fuera verdad no me importaría, porque pase lo que pase y venga lo que venga tú siempre serás mi hermana – le sonrió.
—Lorna te amo – lloro Piper abrazándose a ella.
—Hey debes estar tranquila, ¿ok? – la abrazó – Robert dijo que si fuera verdad que el fuera tu padre, estaría más que orgulloso de serlo, pero que lamentablemente Bill es tu papá, eres una Chapman — le sonrió con tristeza.
—Y ¿si nos hacemos una prueba de ADN? — dijo apenas como un susurró.
— ¿Una prueba?— La vio asombrada Lorna — ¿quieres darle poder a las palabras de Bill?
—¿Bill?
—Sí, Bill — dijo molesta — no quiero estar cerca de un hombre que mienta y quiera dañar a sus hijas.