TE AMO

336 59 30
                                    

El semblante de Piper se volvió serio, y Alex lo notó ꟷ ¿Qué pasa Pipes?

ꟷ ¿Qué es eso Alex? ꟷSeñalo su cuello que hizo que Alex se tapara rápidamente.

Alex para hacer tiempo abrió la puerta del departamento ꟷPasa Piper por favor ꟷ Estas en tu casa.

Piper pasó toda seria, sabía perfectamente que es lo que Alex tenía en el cuello, pero quería escucharlo de la boca de ella.

Alex nerviosa le dijo ꟷ ¿Quieres comer algo, algo de tomar?

ꟷNo gracias ꟷ Piper por un momento le siguió la corriente.

Se sentó el sillón y miró para todos lados mientras Alex la miraba nerviosa y solo atinó a decir ꟷ ¿Quieres que te preste algo de ropa para dormir?

Piper la miro dolida ꟷ Me gustaria mas que contestaras mi pregunta.

ꟷ ¿Pregunta, me hiciste una pregunta? ꟷ decía más nerviosa.

A Piper se le acabo la paciencia y ya un poco exaltada le dijo ꟷAlex ya no te hagas tonta.

Alex la miró con miedo, pues sabía que al decirle la verdad podía perderla.

ꟷTe voy a decir la verdad, solo espero que esto no afecte lo que empieza entre nosotrasꟷ la vio temerosaꟷ pero el día que paso lo de Larry y tu pues yo me fui a tomar, estaba muy dolida, y una chica que estaba ahí y pues...

ꟷ ¿Y qué paso Alex? ya dime, no le des más vueltas ꟷ decía enojada Piper.

ꟷEstá bien, tranquila, déjame terminar, pues te decía ella me empezó a seducir y pues yo estaba con los efectos del alcohol y me deje llevar ꟷ Los ojos de Piper se cristalizaron de nuevo ꟷ pero no pasó nada Pipes, solo fue por el dolor, yo me fui de ahí, y ya, entiéndeme creí que te había perdido ꟷ la vio angustiada.

ꟷ ¿Dices que me amas y te vas con la primera zorra que se te ofrece? ꟷ grito Piper furiosa.

ꟷEntiéndeme Piper tú me habías dejado, estabas con el estúpido de Larry, solo quería quitarme el dolor que sentía y no supe contenerme cuando ella me beso ꟷ Alex le grito igual a Piper.

Piper bajo la mirada sintiéndose culpable, en ese momento entendió que si Alex había hecho eso era porque ella la había lastimado.

ꟷLo siento Alex, tienes razón yo tengo la culpa por haberte mentido y hacerme novia de Larry.

Alex se sintió mal por mentirle a Piper, pero no quería perderla después de haberla recuperado.

ꟷVamos a olvidar todo ¿sí?, relajémonos, las dos cometimos errores, en pocas horas hemos tenido muchas emociones deberíamos descansar ꟷLe dijo Alex acercándose poco a Piper con temor.

ꟷPerdón por haberte reclamado, creo que no tenía el derecho de hacerlo ꟷ le dio una media sonrisa Piper.

ꟷYa no importa, vamos a buscar algo de ropa que te pueda prestar ꟷ la jalo hacia la recamara, quería que Piper se olvidará del tema y trato de actuar con normalidad, aunque por dentro seguía preocupada por la situación.

Alex le presto una playera que sabía que a Piper le quedaría un poco larga y sonrió al verla salir del baño solamente con la playera.

ꟷCreo que me queda grande Alex ꟷsonrió Piper.

Alex la vio pícaramente ꟷcreo que me gustara verte con mi ropa sin importar como te quede.

Alex sonrió al ver que la playera cubría lo necesario a Piper, le encantó ver que enseñaba sus hermosas piernas.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora