NIÑITA TONTA

264 57 14
                                    

ꟷNo Nicky, eso no está bien, apenas llevamos un día de novias y ya vivir juntas, es muy rápido, perdón no quiero que pienses que soy demasiado mojigata pero es que no creo que sea lo correcto ꟷbajo la mirada con pena.

ꟷNo te preocupes ꟷ le dio una media sonrisa un poco desilusionada, aunque entendía a Lorna, no podía negar que le hubiera encantado que aceptara su invitación ꟷsi quieres te llevo con tu amiga Daya si te sientes más segura, más tarde.

ꟷSí creo que es lo mejor, más al rato le hablo para pedirle asilo, es lo mejor – tomo la cara de Nicky con las manos y le dio un corto beso.

Mientras tanto en la mansión Chapman:

ꟷ ¿Y esa idiota que se cree? –Gritaba Bill Molesto – irrumpió en mi casa para llevarse a mi hija, ¿eso se llama abuso de autoridad no?, además mira como dejo la puerta – dijo señalando la puerta rota.

ꟷNo te preocupes, eso lo arreglo ahora mismo – dijo Richard tomando su celular y marcando al jefe de la policía Daniel Manríquez.

ꟷ¡Manríquez tu ineptitud me tiene harto! – le grito en cuanto contestaron.

ꟷPe..ro Señor ¿Qué pasa? – dijo nervioso Daniel.

ꟷTu estúpida policía Nichols vino a sacar a la hija de mi amigo Bill Chapman de su casa, así que contrólala de una maldita vez, arruina mis planes – le grito molesto.

ꟷ ¿Abuso de autoridad? –dijo Daniel

ꟷUsa eso la muchacha es su novia, eso nos puede servir, ¿desde cuando tienes a ese tipo de personas en tu comandancia Manríquez? Que bajo has caído ꟷ dijo con desprecio ꟷdale un escarmiento a esa imbécil, sino quieres que yo te lo de a ti, ¿me escuchaste? – le grito.

ꟷSí señor, no se preocupe, le aseguro que no va volver a tener problemas con Nichols, y lo de su orientación sexual señor no es algo que revisen en la academia, pero yo la controlare ꟷ decía más nervioso.

ꟷEso espero, ¿Y cómo va lo de mi hijo Larry? ꟷSu voz sonaba más tranquila.

ꟷBueno Señor los abogados metieron todo muy bien y hasta podemos arrestar a ese chica por meterse en propiedad ajena y agredir a su hijo, la verdad los abogados que metió son muy buenos y con el dinero que ha repartido el juez ha cooperado muy bien – le sonrió Daniel ꟷAdemás que los actos no lo realizo directamente su hijo sino sus empleados y eso ayudó mucho.

ꟷNo estaría tan mal meter a la cárcel a esa imbécil, pero por lo pronto va ser una carta que nos vamos a guardar, ahora solo quiero el nombre de mi hijo limpio.

ꟷY así va ser Señor no se preocupe, y yo me encargo de Nichols. – dicho eso colgó

ꟷMaldita vieja, me está metiendo en problemas con el jefe, pero esto no se queda así – y empezó a marcar el número de Nicky.

ꟷBueno – contesto Nicky.

ꟷ ¿Dónde estás Nichols, me urge hablar contigo? – le dijo su jefe

ꟷEstoy trabajando – le sonrió a Lorna – pero en unas dos horas estoy haya.

ꟷQue sea una, ¿me escuchaste? no quiero que hagas una tontería, así que ven inmediatamente – dijo molesto.

ꟷ¿Qué pasa?ꟷ dijo asombrada Nicky al escuchar a su jefe así.

ꟷ¡Solo ven, maldita sea! – le grito, por lo que Nicky tuvo que despegar el celular de su oído

ꟷOk, cálmese señor se le subirá el azúcar del coraje tranquilo, en un momento estoy haya.

ꟷNo estoy para tus malditas bromas ꟷDijo más molesto Manríquez y colgó.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora