Lorna y Piper se dirigieron a su lugar de ensayo donde ya los esperaban los chicos de la banda, Alex sentada con su guitarra tocando una estrofa de una canción que había escrito, estaba tan concentrada en su canción que no oyó llegar a las chicas y Piper se paró atrás de ella la asustó picándole las costillas, por lo cual ella brincó de su asiento.
ꟷ¡Pipes, me asustas! ꟷ dijo y las tres se echaron a reír.
ꟷSaltaste como rana – dijo un Sam divertido.
ꟷBueno ya basta de tanto relajo, vamos a empezar a ensayar que tenemos que dejar todo listo para la próxima semana, empieza nuestra gira así que tenemos el tiempo medido – dijo Lorna con autoridad.
ꟷHaaaay eres una gruñona– dijo Alex dirigiéndose su lugar.
Los chicos estuvieron ensayando toda la mañana, pero Alex conocía demasiado a Piper y sabía que algo le pasaba, cuando terminaron el ensayo ella se acercó a las chicas que se encontraban platicando y las abrazo ꟷ ¿qué pasa me van a contar o tengo que adivinar? — dijo seria — ya niñas cuéntenme, que me tienen preocupada, desde hace rato las veo distantes.
— De hecho si te vamos a contar y tú no tienes que ayudar — Lorna abrazo a Alex la cual las miró sorprendida.
ꟷ¿Yooooo? — dijo Alex extrañada — a ver cuenten pues — Las chicas empezaron a contar toda la historia a Alex de cómo sus papás querían obligar a Piper a salir con Larry.
— Y queremos que tú nos ayudes porque no sabemos que hacer — Piper estaba desesperada — solo sabemos que debemos arruinar esa cita.
ꟷ ¿Así que tus padres se les ocurrió la grandiosa idea de que vayas con el engreído de Larry a una cita? — los celos de Alex saliendo a relucir aunque los disimulaba muy bien.
—¿si puedes creerlo? Larry es un estúpido. ...
ꟷPues sí pero le encantas, desde hace tiempo Piper y como es de buena familia bueno a mis papás se les hizo fácil aceptar que saliera contigo —dijo Lorna.
—¿pero porqué hermana porque tengo que salir con quién ellos quieran? a mí no me gusta ese idiota engreído quisiera poder hacer algo para que se desilusione de mí y no vuelva a buscarme.
ꟷ¿Mmm algo Como qué? ꟷpreguntó Alex planeando algo.
ꟷPues sí algo como para que se dé cuenta que no soy lo que piensa o espera.
ꟷNo te preocupes hermanita buscaremos la forma de que esa cita quede arruinada y no tengas que volver a salir con él.
—¿Pues sí pero qué Lorna?...— dijo desesperada.
—Mm yo tengo una idea —dijo Alex de repente.
—¿Qué? — dijeron a la par Lorna y Piper.
—dices que este tipo es muy egocéntrico y me dio especial... ¿no?
—Si— Piper y Lorna miraban a su amiga sorprendidas y divertidas a la vez.
—lo cual significa que se asquea con facilidad...y se asusta — Alex caminaba de un lado al otro cruzada de brazos y la mano en su barbilla.
—Ya dilo Alex Qué tienes en mente — Pipes estaba desesperada.
ꟷcompórtate como hombre...ve a esa cita y se lo más asquerosa posible.
—¿Como?— dijo Piper sorprendida.
—Si Hazlo vomitar qué sienta repulsión de ti...suénate los mocos con la servilleta de la comida...eructa en su cara....habla con la boca llena...échate gases ¿qué se yo? olvídate de la feminidad...