NO QUERIA PERDERTE

338 67 42
                                    

Alex escucho que la puerta se cerró, se extrañó demasiado pero no podía ver ya que tenía shampoo en los ojos.

ꟷ ¿Amor que se te ofrece? ꟷ dijo mientras se enjuagaba los ojos ꟷ ¿Pipes? ꟷNo obtuvo respuesta, pero de pronto al abrir los ojos, casi se le cae la quijada al suelo al ver a Sylvi desnuda entrando a la regadera.

ꟷHola nena ¿Qué tal? ꟷ le sonrió picara.

ꟷSylvi ¿pero qué demonios haces aquí? ꟷ le dijo molesta ꟷ¡Lárgate!

ꟷeres una pesada Alex, mira que solo quiero que te relajes ꟷse acercó a Alex y puso sus manos en su cuello.

ꟷNo me interesa, ¡Dios Piper! ꟷ El alma se le fue a los pies al imaginar lo que Piper estuviera pensando.

ꟷSi Piper me abrió, no te preocupes, le dije que eras mi novia, para que no piense que te metes con cualquiera ꟷ le sonrió.

ꟷ ¿Qué le dijiste que? ꟷ Le dijo Alex angustiada ꟷTú no eres mi novia ꟷ se quitó los brazos de Sylvi de su cuello ꟷ Y será mejor que te largues, sino quieres que yo misma te saque a patadas ꟷ la vio muy enojada.

ꟷEstas insoportable Alex, solo quería darte una sorpresa ꟷ le dijo molesta mientras se vestía.

ꟷ ¡Lárgate Sylvi! ꟷ Le grito Alex ꟷ tu y yo no somos nada, entiéndelo de una maldita vez.

Piper no podía soportar estar más allí, cuando vio a Sylvi entrar al baño con Alex fue inmediatamente a la recamara limpiándose las lágrimas, lágrimas de rabia, de dolor, se sentía traicionada, decepcionada de Alex.

Busco rápidamente en la ropa de Alex algo que le quedara más o menos decente, ya que Alex era más alta que ella, se puso un pantalón y una playera y salió de ahí, no quería permanecer en esa casa un segundo más.

Alex se vistió lo más rápido que pudo y salió del baño, debía hablar con Piper, esto no podía está pasando, no podía perderla, estaba desesperada.

ꟷPipes, ¿Dónde estás?, amor te puedo explicar ꟷ decía recorriendo las habitaciones, pero no la encontró ꟷ ¡Mierda! ꟷ salió corriendo del edificio viendo para todos lados pero no vio a Piper.

Corrió al auto, iba buscando por el camino, hasta que la vio no muy lejos, acelero un poco para llegar a ella.

ꟷPipes por favor sube al auto, déjame explicarte ꟷ le decía suplicante, mientras avanzaba lento en el auto.

ꟷ ¡Lárgate Alex! No quiero saber más de ti, eres una maldita mentirosa ꟷ le dijo limpiándose las lágrimas que traicioneras caían por sus mejillas.

ꟷAmor, por favor esa mujer no significa nada, nunca ha sido nada.

ꟷEs tu novia, ello lo dijo.

Alex bajo del auto y se puso enfrente de Piper ꟷ Eso no es verdad, ella no es mi novia, no es ni siquiera mi amiga, solo es mi vecina, por favor debes creerme.

ꟷ ¿Te acuestas con todas tus vecinas?, porque ya me dijo que fue ella la que te hizo eso que tienes en el cuello, y por supuesto debieron hacer más que besarse.

Alex al escuchar eso, sintió que el alma se le iba a los pies, mataría a Sylvi cuando la tuviera enfrente.

ꟷEstá bien es verdad, pero no quería perderte amor, estaba muy borracha, sino me crees pregúntale a Nicky ella estaba conmigo esa noche y de repente ya no recuerdo mucho, solo que desperté en su cama, te juro que es verdad ꟷAlex la miraba con los ojos cristalinos ꟷPipes no te quiero perder, por favor perdóname ꟷ la tomo de los hombros pero Piper se zafo rápidamente.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora