El lunes llegó y como Nicky prometió fue a cuidar de su amiga mientras Piper y Lorna iban a la disquera, tenían esa junta a las 8 de la mañana y no podían llegar tarde.
ꟷBuenos días ꟷSaludaron las chicas al entrar a la sala de junta donde ya las esperaban el presidente y vice-presidente de la compañía.
ꟷBuenos días ꟷSaludo del Señor Patterson el presidente ꟷDebo decir que me extrañó mucho la urgencia de esta junta señoritas Chapman, espero que no sea nada grave.
Las chicas tomaron asiento y sonrieron nerviosas ꟷBueno señor Patterson debo empezar agradeciendo a todos su disponibilidad por atendernos tan pronto ꟷ Lorna habló ꟷ como representante de mi hermana debo dar la cara a todos los posibles problemas que se presenten, así que el día de hoy venimos a informar de un inconveniente.
ꟷ ¿Qué clase de inconveniente? No queremos ningún tipo de escándalos, saben muy bien que no nos conviene, la carrera de Piper y la banda apenas está despuntando y debemos mantener perfil bajo con los chismes ꟷ el vicepresidente Smith mostró preocupación.
ꟷBueno esto tiene que ver con mi vida privada, pero bien sé que todo lo que sucede en ese ámbito pues también puede afectarnos, de verdad no he hecho nada malo, solo me he enamorado ꟷPiper se mostró nerviosa.
ꟷOk, el amor no es malo, simplemente no es muy conveniente en este momento, ya que muchos fans pueden desilusionarse y retirarse, ese muchacho debe ser muy afortunado, no te preocupes Piper, repito mientras lo tengas en bajo perfil, está bien ꟷ Sonrió Patterson.
ꟷGracias Señor, pero el problema es que hay fotos donde me estoy besando con mi novia y ꟷPatterson la interrumpió.
ꟷEspera, espera ¿dijiste novia?
ꟷSí señor tengo novia, se llama Alexandra Vause y es parte de la banda ꟷ Lo vio nerviosa ꟷNos amamos y de verdad tengo una relación muy solidad con Alex, pero como repito Larry nos siguió y nos tomó fotos besándonos y amenazó con sacarlo a la prensa.
ꟷ ¿Por qué demonios se besan en la calle? ꟷSmith estaba molesto ꟷEn primer lugar debes cuidarte de la prensa, más si estas besándote con una mujer, lo único que nos faltaba un escándalo por lesbianismo.
ꟷCálmate Smith ꟷPatterson habló tranquilo ꟷExplíquenos quien ese tal Larry y porque la está amenazando con sacar esas fotos, ¿Qué es lo que quiere?
ꟷLarry es mi ex-novio y quiere venganza ꟷPiper no quería explicar todo el lío familiar, estaba segura que no lo entenderían.
ꟷDebes alejarte de esa mujer inmediatamente ꟷdijo Smith ꟷAdemás lógico que ya no trabajará para nosotros.
ꟷUn momento, Piper y la banda vienen juntos ꟷLorna se molestó ante la actitud de ese hombre ꟷAdemás Alex es una parte fundamental del equipo, no solo es nuestra guitarrista principal, sino además es la arreglista de nuestras canciones y ustedes no tendrán idea de quien es pero es una muy buena compositora y ha ayudado a Piper a componer algunas de las canciones que más éxito han tenido, así que Alex es una parte fundamental de la banda, y definitivamente no se puede ir.
ꟷOk, no sabía que esa chica era tan importante ꟷSonrió Patterson al escuchar a Lorna.
ꟷLo es, es esencial para la banda ꟷApoyó Piper.
ꟷY para ti también ¿no? ꟷ se burló Smith ꟷPero quiero que entiendan esto, no podemos darnos el lujo de que esto se sepa, acabaría tu carrera y todo el dinero que me hemos invertido en ti se perdería, sin contar que ya hemos invertido más del 70% del presupuesto para el nuevo show, Patterson esto es dinero, números.