¿CUÁNTO ES?

318 51 13
                                    

Alex no quería separarse de Piper, no lo quería hacer por nada del mundo, se sentía demasiado abrumada, ¿se lo dirá a Piper? Ella sabía todo lo que Piper y Lorna habían sufrido para llegar hasta donde estaban, la carrera de Piper apenas despuntaba y se daba a conocer en los medios, ¿podía botar todo a la basura por su amor?, eso no era justo para las hermanas Chapman, porque sin duda Lorna también se vería perjudicada, como Manager de Piper iba a ser blanco de muchos ataques por parte de los directivos de la disquera.

Alex seguía en sus pensamientos cuando vio que la puerta se abría.

ꟷHola corazón ¿me extrañaste? ꟷPiper entró con una sonrisa y una bolsa en la mano

ꟷMira te traje tu ropa el doctor dice que hoy podemos llevarte a casa ꟷ acaricio sus mejillas y le dio un tierno beso.

ꟷHola mi amor ꟷLa abrazo Alex, no quería separarse de su rubia nunca.

ꟷ¿Estas bien mi amor?ꟷPiper dijo extrañada sin separarse del abrazo de Alex

ꟷSolo te extrañe mucho ꟷdio un fuerte suspiro con los ojos cerrados y después soltó a Piper, abrió los ojos y se contempló en ese hermoso azul que tanto amaba ꟷTe amo ¿lo sabes?

ꟷLo sé muy bien, pero no tanto como yo te amo a ti ꟷLe dio suave golpe en su nariz para después sentarse en la silla que estaba cerca de la cama ꟷ ¿Y qué tal tu noche ya no hubo enfermeras acosadoras? ꟷ Le dio una media sonrisa.

ꟷ¿Enfermeras acosadoras? ꟷSonrió ꟷ ¿de dónde sacas eso rubia?

ꟷAnoche me dijiste que una enfermera te había tocado una de tus niñas ꟷSe cruzó de brazos ꟷY déjame decirte que esas niñas son solo mías, aunque todavía no las he tocado son solo mías.

ꟷ¿Yo te dije eso? ꟷLa miró pensativa ꟷMmm no recuerdo.

ꟷ¿Segura? ꟷLevanto una ceja incrédula.

ꟷAnoche estaba muy drogada no sé lo que paso, ni que tanto dije, pero no te pongas celosa ꟷ sonrió.

ꟷ¿Celosa yo? ꟷFingió molestarse ꟷClaro que no Vause ꟷLe sonrió juguetonamente ꟷEstoy segura de lo que tengo.

Alex suspiro pesadamente, ella sabía lo que tenía y no lo quería perder.

ꟷ¿Qué pasa mi amor? ꟷPiper sintió el cambio de humor de la pelinegra.

ꟷSolo me quiero ir de aquí estoy cansada de estar encerrada.

ꟷHola ya vinimos ꟷEntró Daya seguida por Nicky y Lorna.

ꟷHola chicas que bien que vinieron ꟷPiper sonrió a las recién llegadas.

ꟷBueno si ya se te ve otro semblante ꟷLorna se acercó a Alex para darle un beso en la mejilla que fue correspondido.

ꟷQue bueno que están aquí chicas, por favor sáquenme ꟷLas miró suplicante Alex.

ꟷ ¿Daya me acompañas a buscar al doctor?

Piper y Daya salieron de la habitación ꟷ¿No viste un poco rara a Alex?

ꟷSi Daya, un poco molesta por estar tanto tiempo encerrada es normal.

ꟷ¿Oye y como vamos a pagar la cuenta del hospital Piper? eso me tiene preocupada desde ayer.

Piper miró a Daya preocupada ꟷNo lo sé Daya solo espero que no sea mucho dinero.

A lo lejos vieron al doctor y las chicas se apresuraron a ir a su encuentro:

ꟷDoctor buenos días - le sonrío Piper, seguida de Daya

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora