Había una montaña llamada el Monte Qingxia. El camino que conducía a él era un sendero sinuoso y retorcido pavimentado con escalones de piedra cubiertos de musgo húmedo.
Un hombre de mediana edad, de unos treinta años, sudaba profusamente, goteando gotas de sudor sobre los escalones de piedra; estaba claramente exhausto por la caminata.
Se detuvo por un momento, mientras se limpiaba el sudor de la frente con la solapa de su chaqueta china. Delante de él había un exuberante bosque verde. Cuando las ramas frondosas bailaban al viento, las tejas de los techos verde oscuro se abrieron y aparecieron a la vista, apenas perceptibles.
Después de otros quince minutos de caminata, finalmente pudo ver el antiguo edificio de pie en las montañas. Descubriéndolo de su misterioso velo, el antiguo edificio podría verse en su totalidad.
Detrás de él había un sereno camino bordeado de bambú y delante de él había una pendiente de pinos enraizados pacíficamente. No pudo evitar notar el marcado contraste: un templo taoísta en decadencia estaba justo frente a él.
A pesar de su simplicidad y la lejanía de su ubicación, el templo taoísta estaba rodeado por un aire de mística. Fascinado por la vista ante él, el hombre se sintió refrescado. La fatiga de la subida se desvaneció lentamente.
Respiró hondo y envió aire fresco y dulce a sus pulmones. Reuniendo la poca energía que le quedaba, se arrastró hasta la entrada. La mayor parte de la pintura roja en los pilares de las puertas no resistió la prueba del tiempo y durante mucho tiempo se astilló y se desgastó. Por extraño que parezca, el letrero, una tableta inscrita colgada en la parte superior de la puerta, conservó su color.
El nombre del templo - Templo de Qingxia, estaba inscrito clara y cuidadosamente en el letrero. La inscripción estaba ordenada, cada golpe mostraba el desapego e independencia del autor taoísta.
Flanqueando cada lado de la puerta había un conjunto de pareados chinos, 'Corazón tan libre como las nubes; Mente que fluye como agua corriente '.
A juzgar por la tinta, era obvio que el pareado era una adición reciente. La caligrafía era expresiva y desenfrenada.
El hombre no estaba bien versado en literatura y arte, pero incluso él podía decir que había algo especial en el pareado. Que exactamente, él no podía poner su dedo en ello; la pareja solo tenía un cierto je ne sais quoi.
Agarrando el anillo de hierro atado a la puerta, el hombre llamó y fue sorprendido por la inesperada colisión. Por cortesía, volvió a llamar de una manera más suave y menos abrupta.
Poco después, la puerta se abrió.
Un joven monje taoísta de unos trece o catorce años de edad estaba parado junto a la puerta. Dio una bocanada de medicina herbaria, el olor era casi agradable.
El joven monje taoísta tenía rasgos faciales delicadamente formados y delicados. Estaba un poco más delgado. A pesar de que se había puesto una chaqueta sobredimensionada, el hombre podía decir que estaba frágil. Su rostro tenía un tono amarillento, lo que indicaba posibles preocupaciones de salud subyacentes.
Él solía ir por el nombre de Li Feng. Más precisamente, su alma no pertenecía a este mundo. Él era un doctor en la Tierra. Solía dirigir una clínica y tenía ingresos considerables. Además de eso, él era dueño de un auto y una casa. Puede que no sea considerado un ganador en la vida, pero sin lugar a dudas, llevó una buena vida.
Dicho esto, el estilo de vida repetitivo se volvió aburrido después de un tiempo.
Se dirigía a casa ese día. En el cruce, tuvo un accidente. Cuando estuvo despierto, se dio cuenta de que su alma estaba en un cuerpo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Taoísta De Qing Xuan
Action¿Qué es un maestro taoísta? Uno que no tiene imágenes en diez direcciones y desaparece en los seis caminos; sin restricciones por los tres reinos y los cinco elementos. Después de un día en la clínica, el Dr. Li Feng tuvo un accidente en su camino...