La razón por la que Shen Lian salió temprano en la mañana fue para tener algo de paz y tranquilidad.
A pesar de su propósito, fue arrastrado por dos guardaespaldas de la familia Shen.
Después de darse cuenta de que una buena mitad de las propiedades en Qing Capital pertenecían a la familia Shen, Shen Lian se preguntó si así era como se sentía una visita real.
Las industrias más rentables estaban monopolizadas por la familia Shen, uno tendría que trabajar con la familia Shen para ganarse la vida. En ese sentido, la familia Shen podría ser descrita como el rey en la capital.
Al ver cómo era el legítimo heredero de la familia Shen, no sería del todo inexacto describir su salida como una visita real.
Lástima que ser un matón no fuera su taza de té, de lo contrario sería divertido aprovecharse de chicas inocentes con su estatus social.
La capital del estado de Qing se dividió en dos partes: la ciudad interior y la ciudad exterior. La ciudad interior estaba rodeada por altos muros, y la ciudad exterior consistía en todo tipo de mercados y tiendas. Esta fue una de las singularidades de la capital. No podía evitarse que aquellos que vivían en el interior de la ciudad sintieran que eran mejores que los que vivían en la ciudad exterior.
Los que vivían en la ciudad exterior también compartían sus sentimientos; harían cualquier cosa solo por ser parte del centro de la ciudad.
Las mansiones de la ciudad interior eran mucho más pequeñas que las de la ciudad exterior, pero eran mucho más caras que sus contrapartes en la ciudad exterior. Incluso entonces, todavía había una gran demanda para ellos.
La mayoría de las mansiones en el centro de la ciudad fueron construidas por la familia Shen. Estas mansiones fueron vendidas a un alto precio. La familia Shen poseía un número significativo de títulos de propiedad.
Shen Lian quedó impresionado con el modelo de negocios desarrollado por el viejo maestro Shen, era casi similar a aquellos en el mundo moderno de donde proviene Shen Lian.
De hecho, las aves de la misma pluma se congregan juntas. Las grandes mentes piensan igual.
Shen Lian fue del centro de la ciudad a la ciudad exterior y notó que, a pesar de su tamaño, la ciudad exterior no estaba tan organizada como la ciudad interior. Sin embargo, estaba pasando mucho más y lleno de actividades.
Salió por la puerta este de la ciudad interior. A pesar de que había una montaña hacia el este, el terreno era mayormente plano. Este fue un camino importante para los comerciantes; Los hoteles y posadas estaban abarrotados.
Shen Lian había salido por la puerta este para evitar el cortejo fúnebre de la familia Shen.
Cuando salió temprano por la mañana, no pudo desayunar. El aroma de las galletas frescas alimentaba su hambre.
No se iba a conformar con galletas; Se dirigió directamente a la posada, Yue Ke Lai.
El nombre de la posada significa literalmente que el comerciante estará encantado de dar la bienvenida a los clientes. El nombre no estaba refinado, pero era honesto y franco.
Shen Lian no trajo dinero, pero sabía que sus guardaespaldas sí.
Shen Lian no estaba de humor para un comedor privado, por lo que fue directo al salón principal. Como todavía no era la hora del almuerzo, la posada estaba relativamente vacía. Shen Lian se sentó y pidió una mesa llena de deliciosos platos.
A pesar de que Shen Lian estaba vestido con ropa cara, el camarero no estaba seguro de permitirle pedir una cantidad tan grande de comida, claramente por temor a que no pudiera pagar.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Taoísta De Qing Xuan
Action¿Qué es un maestro taoísta? Uno que no tiene imágenes en diez direcciones y desaparece en los seis caminos; sin restricciones por los tres reinos y los cinco elementos. Después de un día en la clínica, el Dr. Li Feng tuvo un accidente en su camino...