Las similitudes entre los dos eran las apariencias destacadas similares, la gracia indiscutible y el logro sin igual en las artes marciales.
Shen Lian dijo con una sonrisa. "Con la carne del cuerpo, para grabar textos en el arma mágica, ni siquiera mencionemos a las personas presentes aquí, incluso en Jianghu, casi nadie puede hacerlo, ya que el texto no se puede cambiar, cómo sobre devolverle el cuchillo a este joven aquí, Yufei, y dejar que te ayude a cambiar de nuevo ".
Extendió su mano ligeramente, pero le estaba quitando el cuchillo a Bai Yufei.
Bai Yufei sabía en su corazón que Shen Lian lo estaba defendiendo, ninguna palabra podía expresar su gratitud. Mirando al mundo, quién más lo ayudaría, Bai Yufei, a ir contra el Pico Mingjian.
El cuchillo estaba en la mano de Shen Lian, no importaba si el nombre era la Espada de Jade Blanco o la Espada de Jade Fragmentada, un hecho era innegable, y era que estaba muy afilado hasta el punto en que puede cortar un mechón de cabello. Solo soplando el pelo contra la cuchilla.
La hoja era más delgada que las espadas comunes, pero era casi invencible, como si pudiera diseccionar la luz del sol.
"¿Vas a presionar ese cuchillo en mi cuello y hacerme?" Ye Liuyun sonrió con los labios fruncidos, lo que hizo que pareciera que lo estaba insultando.
Una vez que Shen Lian sonrió, dijo: "¿Nunca has escuchado esto antes, la persuasión se hace a través del razonamiento, mientras que la discusión se realiza dentro de los parámetros cubiertos por el filo de la cuchilla?"
"¿Y qué si el fuego se quiebra?" Los ojos de Ye Liuyun se entrecerraron un poco, con una frialdad severa indescriptible que irradiaba de él.
"¿Qué piensas?" Shen Lian simplemente respondió la puesta del sol incluso más lejos, mientras que la sombra del palanquín envolvió a Ye Liuyun por completo, casi tocó a Shen Lian.
El ligero brillo de la puesta de sol reflejaba la pereza de Shen Lian.
La nieve blanca medio derretida era serena y tranquila, el resplandor que iluminaba la nieve en cascada, era como un sueño.
Bai Yufei y An Renjie se retiraron lejos porque no querían que Shen Lian se distrajera.
Ye Liuyun respondió en silencio, había dicho lo que se necesitaba decir, no había necesidad de decir más.
Jian Shisan y Jian Shisi hacían guardia al lado de Ye Liuyun, este era el deber del esclavo espada.
Mingjian Peak era formidable por su habilidad con la espada, el asunto era que la espada de Ye Liuyun no se veía por ninguna parte, una persona con un par de piernas discapacitadas, e incluso si su habilidad con la espada era excelente, su fuerza tendría su defecto.
Sin embargo, para superar a Ye Liuyun, lo primero que debía hacer era superar a los dos esclavos de la espada.
Aunque se desconocía el paradero de la espada de Ye Liuyun, las espadas de los esclavos de la espada estaban ahí afuera a la intemperie.
El primero en hacer un movimiento no fue Shen Lian, sino Jian Shisan.
Con la espada empujada hacia él, era como si corrieran corrientes de agua, su poder era suficiente e ilimitado.
Este movimiento se denominó 'Caída del río sin fin', el ataque fue rápido y feroz, como si al igual que el agua del río, no se pudiera cortar.
Shen Lian ni siquiera se movió, sin embargo sus ojos brillaron más.
Era como si Jian Shisan viera las sombras de Shen Lian que estaban en todas partes en la tenue puesta del sol, ciertamente no sabía cuál era Shen Lian.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Taoísta De Qing Xuan
Aksi¿Qué es un maestro taoísta? Uno que no tiene imágenes en diez direcciones y desaparece en los seis caminos; sin restricciones por los tres reinos y los cinco elementos. Después de un día en la clínica, el Dr. Li Feng tuvo un accidente en su camino...