Capítulo 7: ¡Oh, cómo pasa el tiempo!

11 1 1
                                    

A diferencia del mundo moderno, este mundo no estaba limitado por las limitaciones contra los matrimonios consanguíneos.

Esta era la única manera de mantener a la familia Shen dentro de la familia, y a salvo de los forasteros, de mantener la enorme fortuna de la familia Shen.

A menos que sus dos tíos todavía pudieran tener hijos, esto sería casi un hecho. Tal vez Shen Ruoxi pensara mal de él, o tal vez estaba enamorada de alguien más, pero nada de esto importaba. La voluntad de la familia pesaba más que la de un individuo.

En este caso, la voluntad de la familia Shen sería la voluntad del viejo maestro Shen; Ambos eran inseparables desde hace mucho tiempo.

Esto le permitió a Shen Lian entender qué tipo de personaje era el viejo maestro Shen. Sopesando sus opciones en estas graves circunstancias, el viejo maestro Shen llevó a Shen Lian a la familia Shen sin demora.

Con su impresionante decisión, el viejo maestro Shen estaba destinado a la grandeza, sin importar a qué hora o edad naciera.

En retrospectiva, parece que incluso si Shen Lian se negara a regresar a la familia Shen, habría sido devuelto por la fuerza.

Si Shen Lian fuera una persona común y corriente, simplemente habría cooperado y aceptado su destino. Sin embargo, esto era lo último que iba a hacer.

A pesar de los beneficios obvios, la belleza y la fortuna, Shen Lian sabía que él era solo una herramienta.

Tal vez a los ojos del viejo maestro Shen, esto era todo por el bien de Shen Lian; Shen Lian, sin embargo, no estaba dispuesto a convertirse en una herramienta para los demás.

Sin duda, el arreglo fue beneficioso para Shen Lian. La base de su rechazo fue el orgullo.

Echó un vistazo casual por el rabillo del ojo. Shen Lian formó sus manos en puños, ¡todavía no era lo suficientemente fuerte!

No en vano, ¡estaba bajo vigilancia!

Shen Ruoxi vio lo despreocupado que era Shen Lian, y cómo sus ojos se movían de un lado a otro, ella no pudo evitar lanzarle su horquilla de oro.

Ella confiaba en sus habilidades de puntería; Nueve de cada diez veces ella golpeaba su marca. ¡Incluso con una simple horquilla, ella podría dirigirlo a donde sea que se encuentre! Convencida de que su horquilla golpearía la cara de Shen Lian, no podía esperar a ver qué tan enojado se pondría él.

Las mujeres cuidaron mucho su apariencia física y se esforzaron mucho para proteger su rostro de cualquier daño. Por eso Shen Ruoxi fue a buscar la cara de Shen Lian, ella estaba proyectando su debilidad en él.

A pesar de que logró abstenerse de hacer ejercicios físicos con Shen Lian, apuntarle con su horquilla dorada, por otra parte, fue simplemente por reflejo.

Podría ser que los rasgos limpios y delicados de Shen Lian se alimentaran de la ira de Shen Ruoxi y aumentaran sus ganas de destruir su bonita cara.

Shen Ruoxi quedó sin aliento por lo que sucedió a continuación: ¡su horquilla dorada descansaba entre el dedo índice derecho y el dedo medio de Shen Lian!

¡No esperaba que Shen Lian tuviera una vista y reflejos tan impresionantes! Claramente, Shen Lian había atrapado su horquilla.

Shen Lian frunció el ceño y miró intensamente a Ruoxi, desprendiendo un aire autoritario.

Con un suave gesto, envió la horquilla de oro volando a Ruoxi. La horquilla estaba nuevamente en su posición original, en el cabello de Ruoxi.

"Shen Ruoxi, te dejaré salir esta vez. Si esto vuelve a suceder, prometo tatuarte una flor en la cara".

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora