Cuando el gobernador Shuo llegó al vestíbulo, Shen Lian ya estaba sentado.
Shen Lian sostuvo su taza de té y probó cuidadosamente su contenido, con vapor blanco saliendo de ella.
El gobernador Shuo era un hombre educado, se le ocurrió una frase: la volatilización del jade.
Había superado el examen imperial. No hace falta decir que había visto su parte justa de hombres talentosos y descendientes de familias respetables.
Definitivamente había hombres que se veían mejor que Shen Lian, pero ninguno de ellos parecía tan inteligente como él.
Había jóvenes que eran más maduros que Shen Lian, pero no eran tan despreocupados y la mayoría de las veces, parecía que se esforzaban demasiado.
Al gobernador Shuo le pareció normal juzgar un libro por su portada, y la primera impresión fue especialmente importante. Incluso si Shen Lian no fuera de la familia Shen, el Gobernador Shuo todavía querría conocerlo.
Shen Lian vio al gobernador Shuo, luego dejó suavemente su taza y sonrió cortésmente al gobernador.
El gobernador Shuo sintió que era como si los antiguos se reunieran con un amigo y se sentaran gentilmente.
"Joven, ¿qué estás haciendo aquí en mi ayuntamiento?" dijo el gobernador Shuo.
"He venido a tu rescate". Shen Lian dijo suavemente; su voz era baja, pero sus palabras eran claras y cuidadosamente enunciadas.
Al gobernador Shuo le disgustó oír eso. Debido a la excelente primera impresión que tuvo de Shen Lian y sus antecedentes familiares, el Gobernador Shuo no reaccionó de manera desagradable.
El mayordomo que estaba esperando afuera de la puerta escuchó un fuerte rugido y se preguntó qué había pasado, sin saber si debía entrar.
Siguieron momentos de silencio, que dejaron al administrador increíblemente confundido. Al final, un gobernador muy contento y alegre Shuo acompañó a Shen Lian desde el pasillo. El Gobernador le pasó un memorándum y le ordenó llevar a Shen Lian a la prisión secreta.
El mayordomo notó que algo en el gobernador Shuo olía carbonizado, y vio algunas cenizas en la mano justa del gobernador.
******
La prisión en la capital del estado de Qing estaba sucia y olía mal, incluso los guardias no querían pasar un minuto más allí.
Sin embargo, Shen Lian, quien estaba detrás del director de la prisión, parecía tranquilo y no parecía molesto en absoluto.
Después de pasar por un largo pasillo, finalmente llegaron a la esquina más profunda de la prisión.
Era una célula de hierro hecha para los criminales más atroces y peligrosos.
Había doce cerraduras en la puerta de hierro, conocidas colectivamente como Gold Portico y Jade Lock.
Incluso el mejor de los ladrones tardaría al menos quince minutos en abrir las cerraduras.
La puerta de hierro se abrió lentamente. Sorprendentemente, no había olor desagradable desde el interior. Sin embargo, fue increíblemente sofocante.
Este fue el segundo encuentro de Shen Lian con el hombre de verde.
La circunstancia de su último encuentro aún estaba fresca en su mente; aún recordaba lo arrogante y orgulloso que era el hombre de verde.
Había dos cadenas de hierro enganchadas en su clavícula, y sus miembros estaban esposados a la esquina de la celda.
El director de la prisión encendió la lámpara de aceite. Bajo la tenue luz, Shen Lian pudo ver que el hombre de verde tenía un bigote sin cortes y vello facial en toda la cara, y su cabello era un lío enredado.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Taoísta De Qing Xuan
Ação¿Qué es un maestro taoísta? Uno que no tiene imágenes en diez direcciones y desaparece en los seis caminos; sin restricciones por los tres reinos y los cinco elementos. Después de un día en la clínica, el Dr. Li Feng tuvo un accidente en su camino...