Capítulo 37: San Ladrón Bai Yufei

2 0 0
                                    


El Qi esencial en las Escrituras de Shenzu no se clasificó para Yin ni Yang, pero una vez que pasó por ciertos meridianos y puntos de acupuntura, podría convertirse en Yin extremo o Yang extremo.

Esto fue después de que Shen Lian experimentó solo, su psique era demasiado poderosa y la cantidad de Qi esencial dentro de él era demasiado para él. Él fue capaz de controlar el Qi esencial más mínimo y hacer cambios dentro del parámetro que era soportable para él.

Por supuesto, esto se hizo sin estar bajo la tutorage de predecesores experimentados. Era un método que por medidas desesperadas.

La situación en la que se encontraba era como en la sociedad moderna, tuvo que autodidacta de matemáticas en la escuela secundaria. A pesar de que era algo efectivo, en comparación con los que estaban en escuelas de élite, no tenía ninguna ventaja, la mayor parte del tiempo que pasaba se desperdiciaba.

El problema era que, hasta entonces, todavía no había entrado en contacto con esas sectas o inmortales superlunarios que estaban seriamente dedicados a la práctica y el cultivo.

Tal vez Ling Chongxiao entendió este punto, pero no hubo una amistad realmente profunda entre los dos, lo que es más que Shen Lian no sabía el paradero de Ling Chongxiao.

Si todo funcionara de acuerdo con el plan, independientemente de si el Gobernador de Shen Lian y los buques conceptuales se conectaron dentro de un año o no, todavía se embarcaría en el camino de búsqueda de inmortales y enseñanzas de Dao. Después de todo, había obtenido algunas medidas de autoprotección.

A pesar de que las habilidades médicas de Shen Lian aún no alcanzaron el nivel para poder resucitar a los muertos o hacer crecer la carne a partir de los huesos, no fue un énfasis excesivo llamarlo un maestro sanador.

Después de todo, él fue educado en medicina moderna y practicó Qi interno, sus sentidos eran agudos y sensibles, lo que era difícil ponerlo al mismo nivel que otros curanderos.

Además, fue el único que pudo controlar el nivel micro del Qi interno y convertirlo en un Qi interno extremadamente Yin. Lo canalizó hacia el cuerpo de la persona, congeló el Qi malicioso y, hábilmente, lo sacó del cuerpo.

El hombre se había despertado primero, pero luego se desmayó.

Fue porque Shen Lian había alcanzado su punto de Hunshui para que cayera en un profundo sueño.

...

Los ojos de Bai Yufei se abrieron y notó que estaba acostado en una cama cómoda. Nunca había dormido en una cama tan suave en toda su vida. Se tomó un momento para recordar los detalles de lo que había sucedido. De alguna manera se había dirigido a la entrada de An Inn y, en medio de la bruma, recordó que alguien lo había levantado y que alguien había tratado sus heridas.

Intentó mover su Qi interno brevemente y, aunque todavía era un poco lento, pudo fluir a través de Tianchi, Qimen y Juque, los tres puntos de acupuntura que fueron pinchados por las agujas doradas venenosas.

Después de que el Qi regresara a su Dantian [2], tocó el área de los tres puntos de acupuntura, las agujas doradas habían sido retiradas.

Hubo un sonido lejano de cítara que venía del exterior. Combinado con el clima frío y nevado, era como las claras aguas de manantial que fluyen lentamente, se estaba enfriando pero muy vivo.

Bai Yufei se levantó de la cama, empujó la puerta y salió. El sonido de la cítara permaneció en los pasillos, se desvaneció y desapareció.

Su audición fue excelente y captó la fuente de ello.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora