Capítulo 24: La montaña celestial más allá de los mares

5 1 1
                                    


La posada era un lugar lleno de gente, era un lugar lleno de deseos y tentaciones mundanas.

Personas de todos los ámbitos de la vida se congregaron en la posada, y sería un buen campo de entrenamiento para que Shen Lian adquiera habilidades interpersonales. Esa fue precisamente la intención del viejo maestro Shen.

Medianoche,

Luna brillante,

Árbol de fénix.

No había ningún fénix en el árbol de Fénix, solo la luna.

Una luna creciente colgaba en lo alto del cielo, y al mismo tiempo, había una luna llena unida a una de las gruesas ramas del árbol del Fénix.

Esa no era una luna llena, era una cabeza humana.

La cabeza humana era brillante y brillante, reflejando la luz de la luna en la noche, por lo que parecía una luna llena.

Un joven estaba de pie junto a él.

El viento pasaba por su delgado cuerpo, y su cuerpo vaciló ligeramente, pero se quedó quieto como si sus piernas estuvieran profundamente arraigadas en el suelo.

Las sombras se mecían con el viento, como si fueran bambúes verdes.

Finalmente, Shen Lian exhaló y una ráfaga de viento blanco siguió, fue larga y densa.

"Esta técnica de Qigong, conocida como Shenzu Scripture, es una de las Kung Fu más refinadas en Jianghu. Fue practicada por mi Maestro Fundador cuando estaba buscando Celestiales inmortales", comentó Ling Chongxiao cuando Shen Lian finalmente exhaló.

Shen Lian había aprendido el encantamiento oral del hombre de verde antes de esto y había estado practicando en consecuencia.

El 'zu' en las Escrituras de Shenzu no se refiere a los pies, sino a la integridad y suficiencia del espíritu y el Qi.

"El oponente podía atacar tan brutalmente como quisiera, pero todo lo que necesitaba era solo un soplo de Qi esencial".

El encantamiento del Qigong fue extremadamente fácil de entender. Era tan fácil de entender como difícil de dominar. El primer paso hacia el éxito requería que una persona se librara de las intenciones mundanas, lo que permitiría a dicha persona sentir su Qi esencial innato.

Puede parecer fácil, pero cuántas personas en este mundo podrían alcanzar la calma espiritual a través de la concentración, qué más deshacerse de las intenciones mundanas.

Incluso un monje iluminado con años de experiencia en la cultivación no podía simplemente entrar en un estado de calma espiritual como y cuando quisieran.

Sin embargo, esto no fue un desafío para Shen Lian.

Se cultivó de acuerdo con las instrucciones y reajustó su ritmo de respiración. No tenía nada que pesara en su mente; estaba simplemente en medio de la brisa y la luna.

A pesar de que Ling Chongxiao ya sabía que Shen Lian tenía muchos potenciales, no pudo evitar admitir que era realmente prodigioso.

Shen Lian sabía que no era un prodigio. Esto fue acreditado al libro de "El dominio de los sentidos".

Había entrado en un estado de calma espiritual a través de la concentración y cultivado en consecuencia. Sintió el Qi esencial dentro de él y lo manipuló. Al nutrirlo dentro de sus meridianos, fue tan fácil como mover sus extremidades.

No era particularmente fuerte, y sus meridianos estaban ligeramente congestionados. Sin embargo, a través del control fino que tenía sobre su Qi esencial, logró desbloquear parte de los puntos de acupuntura en el Meridiano de Mano Shaoyin Heart en su primer intento.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora