El templo de Qielan se veía tranquilo y suave. Parecía que no había nadie allí. Ni los cantos budistas ni el sonido de los peces de madera se podían escuchar.
El hombre de verde cruzó la puerta del templo con Shen Lian y llegó a la sala principal.
La sala estaba flanqueada por filas de estatuas de los dieciocho Qielan en ambos lados, incluyendo Meiyin, Fanyin, Tiangu, Tanmiao, Tanmei, Momiao, Leiyin, Shizi, Miaotan, Fanxiang, Renyin, Fonu, Songde, Guangmu, Miaoyan, Cheting, Cheshi , y Bianshi.
Qielan tenía su raíz en la tranquilidad. Si uno se librara de tres venenos, purificara sus seis sentidos, permaneciera neutral y tranquilo, y estuviera tranquilo en todos los aspectos, eso sería el Cultivo de Qielan.
A pesar de ser una enseñanza budista, esto también era aplicable al taoísmo.
Había una persona en el pasillo. Sostenía un pez de madera en su mano. El pez de madera era plateado grisáceo y tenía los labios y la escala de un pez. Los grabados eran vivos y naturales.
La persona se veía como si tuviera treinta años al mismo tiempo, parecía tener unos veinte años. No había bigote en su rostro justo e impecable. Sus cejas eran como un par de un gusano de seda reclinado; Estaban llenos de vida y parecían animados.
Por supuesto, estas no eran la parte más llamativa de él. La característica más notable era su cabeza: no tenía un mechón de pelo.
Por lo general, habría rastrojo en la cabeza de un monje.
Sin embargo, el suyo era suave y brillante, parecía que nunca antes había crecido un vello en su cabeza, ni un solo folículo en él.
Shen Lian se fijó en él y descubrió que su cabeza estaba demasiado brillante y sin cicatrices como para ser un monje.
Sabía que este era el hombre, Ling Chongxiao. Que el hombre de verde había estado hablando. Qué persona tan especial.
"Ling Chongxiao oh, Ling Chongxiao, ¿por qué te has convertido en un burro calvo?" El hombre de verde se sorprendió por lo que vio. Se rió cuando el shock inicial había pasado.
"Me quedé calvo, y más fuerte también", Ling Chongxiao no se molestó por eso y respondió casualmente.
El hombre de verde le dio a Shen Lian un lanzamiento. Shen Lian voló por el pasillo hacia la esquina y aterrizó justo debajo de la estatua más lejana de Qielan.
La espalda de Shen Lian estaba apoyada contra la estatua. Puede que no sea capaz de moverse, pero tenía todo el salón a la vista.
"Lo que hiciste fue desbloquear el punto de entrada y haber alcanzado lo que los taoístas denominaron el estado de 'domar al tigre blanco'. ¿De qué hay que jactarse?" El hombre de verde se rió.
Los pelos eran la punta de la energía Qi. Los taoístas perderían sus pelos después de "domar al tigre blanco"; Al obstruir los poros y retrasar el proceso de envejecimiento. No sería una sorpresa si uno pudiera vivir hasta los ciento cuarenta o cincuenta años y aún estar tan en forma como un joven.
Cuando un hombre había alcanzado este estado, era conocido como ' domando el tigre blanco 1'. El equivalente femenino sería conocido como ' matando al dragón rojo 2'.
Cuando uno había llegado a esta etapa, aunque no era invencible, la persona ya no sería la misma persona. Ese fue el primer paso para sentar las bases del taoísmo, también conocido como "construir una fundación".
Además de 'construir una base', se podría decir lo mismo de todos los otros Kung Fu. De los cientos y miles de cultivadores, puede que ni siquiera haya una persona que pueda llegar a esta etapa. Por supuesto, esta observación no se aplicaría a aquellos con afinidad celestial.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Taoísta De Qing Xuan
Aksi¿Qué es un maestro taoísta? Uno que no tiene imágenes en diez direcciones y desaparece en los seis caminos; sin restricciones por los tres reinos y los cinco elementos. Después de un día en la clínica, el Dr. Li Feng tuvo un accidente en su camino...