A Chen le pareció extraño que su hija murmurara el nombre de Shen Lian.
Shen Ruoxi se quedó sin aliento al ver a Shen Lian atravesar la pared sin ningún obstáculo, ¡estaba sorprendida!
Chen le dio a Shen Ruoxi un rápido roce en la frente. Shen Ruoxi todavía estaba febril. "No pienses en nada ahora, solo asegúrate de descansar bien", dijo Chen.
"Madre, creo que vi a Shen Lian", respondió Shen Ruoxi en voz baja.
"Tienes fiebre, y todavía está en el patio del ala este. Además, ya es muy tarde". Chen sabía que su hija solo veía cosas debido a su enfermedad.
Cuando Chen estaba ocupado preparando papillas para Shen Ruoxi, Shen Lian había regresado a su residencia.
Vio su cuerpo, acostado en la cama respirando tranquilamente, y saltó de inmediato a él.
Shen Lian abrió los ojos lentamente y se sintió agotado cuando la fatiga se apoderó de él. Pensó que iba a caer en el sueño.
Después de abrir los ojos, pudo sentir las olas de cansancio que se apoderaron de él. Notó la diferencia en su olor y su condición corporal en comparación con antes de tener la experiencia fuera del cuerpo.
Finalmente sucumbió a su agotamiento. Se metió en sus mantas y cayó en un profundo sueño.
Pasó una noche sin sueños, luego llegó el día siguiente.
El sol estaba en su altitud más alta cuando Shen Lian abrió su puerta. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que durmió hasta tan tarde, y sintió que había revivido energía ilimitada.
Una sirvienta notó que Shen Lian abrió su puerta y le llevó agua tibia para que se lave.
La sirvienta observó a Shen Lian mientras se limpiaba con una toalla caliente. Se sentía como si estuviera emitiendo el aura de una piedad. Su cabello y su delicada característica lo hacían parecer aún más como un hada joven.
La sirvienta se sonrojó; pensó que sería bueno para Shen Lian mantenerlos cerca incluso después de que se casara y tuviera hijos.
Aunque Shen Lian nunca había sido particularmente cercano a nadie, no tenía mal genio y era fácil de llevar. Al igual que el sol de invierno que no se quemó, se mantuvo alto e imponente.
Shen Lian no pensó mucho en lo que pensaba la joven sirvienta. Simplemente sintió que el mundo era mejor y que había más en las montañas y lagos de lo que parecía ser.
Los paisajes eran adorables.
Los asuntos eran relatables.
Para entonces, incluso sin una proyección astral, podría utilizar el poder de su espíritu para mejorar enormemente sus habilidades sensoriales.
Desafortunadamente, aún tenía que descubrir cómo usar el poder de su espíritu como un arma contra sus enemigos. No se atrevió a absorber la esencia del sol y de la luna sin más investigaciones y conocimientos previos; meterse en un accidente era lo último que quería.
Realmente necesitaba la 'Deidad que derrota a la espada', propiedad del hombre de verde. En esta etapa, conseguir la espada era la única forma en que podía maximizar su potencial.
...
La familia Shen sería la más rica y la más influyente en la capital del estado, pero no fueron las únicas que se cargaron en el estado.
La familia Shen estaba en posesión de la mayoría de los títulos de propiedad en la capital del estado. De hecho, la mayoría de los residentes compraron sus residencias de la familia Shen. La familia Shen tenía una participación en todas las industrias rentables.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Taoísta De Qing Xuan
Action¿Qué es un maestro taoísta? Uno que no tiene imágenes en diez direcciones y desaparece en los seis caminos; sin restricciones por los tres reinos y los cinco elementos. Después de un día en la clínica, el Dr. Li Feng tuvo un accidente en su camino...