Capítulo 15: Las nubes sin preocupaciones

7 0 0
                                    


Antes de salir, Shen Lian echó un último vistazo a su cuerpo.

Las ventanas no servían para obstruir a Shen Lian; Le tomó solo un ligero salto para salir al patio.

Las nubes dieron paso a la luna, y las flores de ciruelo bailaban con sus sombras. El cielo estaba salpicado de estrellas, complementando la luna clara y pálida. Se sentía como si el cielo accidentalmente derramara una lluvia brumosa en el reino mortal.

Shen Lian podía sentir la ligereza del aire con su espíritu.

A Shen Lian se le ocurrió algo repentinamente: ¿qué pasaría si en lugar de dejar que la luz de la luna lo atravesara como la corriente de un río, lo absorbiera?

La luz de la luna se reunió alrededor de Shen Lian, envolviéndolo como una capa transparente de plumas.

Shen Lian sintió el calor ardiente; Era como si el sol de la tarde brillara sobre él.

Había una sombra brillante con forma humana en el patio, una vez vacío. Fue a la deriva entre tomar y no tomar forma en este reino físico.

La cara y la línea del cabello de la sombra borrosa desprendían un aura mística.

Los guardias enviados por el viejo maestro Shen estaban estacionados en toda la cámara de Shen Lian. Los dos guardias en el turno de noche estaban apoyados contra la puerta para protegerse del viento.

Uno de ellos abrió los ojos y gritó al ver la sombra resplandeciente. Su grito alertó a su compañero junto a él.

Shen Lian no quería causar una escena. Inmediatamente quiso que la capa de luz de luna se disipara.

Como los espíritus no tenían una forma física, no era fácil para los mortales detectarlos con sus propios ojos.

El compañero de la guardia no vio nada cuando se despertó. Gruñón regañó al guardia antes de volver a dormirse otra vez. El guardia que vio a Shen Lian se frotó los ojos rápidamente y no vio nada extraño, lo que lo llevó a pensar que sus ojos le estaban engañando.

Sin la capa de luz de la luna a su alrededor, Shen Lian vaciló en el viento frío.

Era como si estuviera desnudo en el viento frío, y enfrentara ataques de las aspas del viento y las espadas de la escarcha.

En ese momento, Shen Lian estaba vacío de emociones. El sufrimiento de su cuerpo espiritual no le molestó en absoluto.

Esto lo llevó a comprender que una experiencia fuera del cuerpo no se parecía en nada a lo que había experimentado antes. Fue divertido, pero peligroso.

Solo era manejable porque era de noche. Si hiciera esto durante el día, no podría soportar el sol abrasador ni con su espíritu fuerte.

El rumor de que los fantasmas y cosas similares aparecen generalmente por la noche y nunca durante el día no era una afirmación infundada después de todo.

Sin ninguna experiencia previa, Shen Lian tuvo que aprender la cuerda con cuidado cuando se trata de tener una experiencia fuera del cuerpo. Sabía que estaba caminando sobre hielo fino y tenía que ser extremadamente cauteloso.

Estaba agradecido por la conexión que tenía con su cuerpo físico. Al menos sabía que no estaba solo en este duro mundo.

Era similar a volar una cometa; su espíritu siempre estuvo unido y anclado a su cuerpo, y no se perdería en el vasto mundo.

El cuerpo físico era una prisión, pero también era una balsa de bambú que navegaba a través de las dificultades del reino mortal; vino con pros y contras.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora