Dado que los jóvenes generalmente no tenían un proceso de pensamiento complicado, el verdadero Shen Lian podía sentir fácilmente su espíritu y lo alimentaba de acuerdo con los métodos registrados en el libro de ejercicios marciales.
Se preguntó si faltaba el libro de ejercicios marciales en algunas páginas: solo existía el Camino de la Nutrición Espiritual, pero ninguno de los capítulos estaba en entrenamiento de fuerza física.
Estaba demasiado obsesionado con alimentar su espíritu y posteriormente había descuidado el aspecto físico de su entrenamiento. Sin embargo, el espíritu recurrió a la energía Qi para aumentar su poder.
Su espíritu se hizo más fuerte, pero a expensas de su cuerpo físico. Su cuerpo se estaba volviendo cada vez más débil. Se suponía que los jóvenes crecían y estaban llenos de energía, sin embargo, el verdadero Shen Lian estaba agotado de energía y lleno de fragilidad. Podría muy bien ser que, para empezar, fuera bendecido con un cuerpo sano, por lo que no sucedió nada desastroso incluso después de algunos años de práctica.
Sin embargo, desviarse del camino correcto de cultivo generalmente conducirá a resultados desafortunados. Un día, el poder de su espíritu estaba en su límite y estaba listo para dejar su cuerpo a través del punto Bai Hui. Estaba cerca de tener una experiencia fuera del cuerpo y su espíritu era ligero, tan ligero que se sentía como si se fuera a ir con el viento.
Le faltaba comprensión en el arte de la cultivación. Ignoraba que cuando su espíritu abandone su cuerpo, traerá consigo toda la energía Qi en su cuerpo. Siempre había sido frágil. La energía Qi producida diariamente por su sangre se agotó principalmente por el poder espiritual que recorre su cuerpo.
Se necesitaba una cantidad significativa de energía Qi cuando su espíritu estaba a punto de abandonar su cuerpo. Su cuerpo ya no era capaz de proporcionar esa cantidad de energía Qi. El verdadero Shen Lian hizo caso omiso de su limitación física y se esforzó demasiado. La reserva de energía Qi en su cuerpo se extrajo completamente y estuvo cerca de desmoronarse.
El cuerpo y su vigor estaban directamente relacionados con el bienestar del alma, la psique vinculada al espíritu; El alma y el espíritu estaban conectados en una miríada de niveles y posibilidades. La perturbación de su equilibrio lo hizo caer en psicosis; Su cuerpo estaba pasando factura.
Al final, su cuerpo fue tomado por un doctor del planeta Tierra.
Aunque Li Feng, el nuevo Shen Lian, combinó sus recuerdos con los del verdadero Shen Lian, aún tenía que lidiar con el frágil cuerpo en el que estaba atrapado.
Afortunadamente, estar en un estado de psicosis había dispersado parte del poder del espíritu por todo el cuerpo de Shen Lian. El poder del espíritu se convirtió posteriormente en energía Qi, que protegió al cuerpo de perecer.
Esta fue la razón por la que Shen Lian, el nuevo Shen Lian, no murió justo después de despertarse.
Después de todo, era un médico, sabía muy bien lo débil que era el cuerpo.
Aunque para ser justos, no sabía que cuanto más fuerte era el espíritu, mayor era la carga para el cuerpo.
Había una necesidad apremiante de volver a poner su cuerpo en forma e infundir Qi vital en él.
Afortunadamente, estaba rodeado de naturaleza y su exuberante vegetación. Las plantas aquí compartieron una sorprendente similitud con las de la Tierra. Por lo tanto, logró encontrar algunas hierbas medicinales con las que podría fortalecer su cuerpo.
Fue una pena que no pudiera encontrar ningún ginseng salvaje o polígono. Sin embargo, las hierbas que tenían un alto valor medicinal eran siempre bajas en stock. Esto era cierto independientemente de en qué época se encontraba. Además, incluso si hubiera alguna de estas hierbas por ahí, los aldeanos las habrían desenterrado hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Taoísta De Qing Xuan
Action¿Qué es un maestro taoísta? Uno que no tiene imágenes en diez direcciones y desaparece en los seis caminos; sin restricciones por los tres reinos y los cinco elementos. Después de un día en la clínica, el Dr. Li Feng tuvo un accidente en su camino...