Capítulo 31: Fragancia sutil de la flor del ciruelo al atardecer

3 0 1
                                    

Con los ojos apagados, el Shen Lian físico y congelado no mostró signos de agilidad y movimiento. Su rostro era claro con pelos finos visibles.

En contraste, el otro Shen Lian que flotaba en el aire tenía una figura vaga.

Estaba cerca del anochecer. Un indicio de la puesta de sol irradiaba a través.

El ojo desnudo de un mortal no podría haber visto la atmósfera oscura en la habitación.

Temeroso, Xu Hong solo pudo aferrarse al pilar, temblando, mientras el segundo Shen Lian revela frente al primer Shen Lian, era como si estuviera transparente bajo la sedosa puesta de sol.

La sutil fragancia del ébano y un toque de atardecer formaron una escena perfecta.

Un chorro de viento vino. Shen Lian se lanzó al jabalí negro. No tenía una espada en sus manos, pero la espada en su corazón era impresionante.

En este momento, Shen Lian se sumergió en un reino sin alma. La Deidad que derrota a la espada infligió destrucción al enemigo y, al mismo tiempo, provocó un importante daño propio. La habilidad era utilizar el espíritu de uno como cuchillas para atacar el alma de otra persona.

Como si estuviera luchando de frente con cada centímetro de su poder.

La vida y la muerte estaban en manos del destino.

El hombre de verde necesitó una buena cantidad de tiempo de recuperación después de usar la Espada de vencimiento de la Deidad. Después de todo, la cantidad de daño causado también fue infligida en él.

El alma y la persona se contrarrestan.

Entonces los pensamientos de Shen Lian llegaron al extremo, causando una proyección astral. Quería matar al jabalí. Sin embargo, los malos pensamientos y la impaciencia en su corazón se desvanecieron, dejándolo sintiéndose despreocupado.

Volvió a caer en el limbo, en un reino con el estado mental de un perro sin corazón.

Esa deidad con el garrote se transformó en shen lian. El aroma de ébano mezclado con la luz solar penetró en el alma de Shen Lian. Aunque no había energía calorífica presente, hacía mucho calor.

Una luna brillante se alzó mientras la última visión del sol se pone. Anocheció.

En el momento en que 'Yin' y 'Yang' se juntaron, Shen Lian tuvo una súbita comprensión del significado detrás de la Maestría de los sentidos.

Una psique compuesta y un espíritu afilado vienen de la mente. Esa fue la arma celestial que destruyó las rocas de hierro y, sin embargo, causó cero daños al practicante.

Entró en un estado mental ennegrecido e ignoró el daño causado por la puesta de sol y la luna en su espíritu.

Shen Lian revitalizado. Su rostro recuperó su expresión cuando se arrojó al jabalí. El jabalí gimió de dolor.

El jabalí cayó al suelo, las pupilas se pusieron blancas. Probablemente estaba muerto.

Xu Hong presumió que este jabalí era el dios demoníaco. Se sintió disgustado por la idea de que Yan estaba siendo devastado por este monstruo.

Shen Lian miró el jabalí: tenía un abrigo de brillante pelaje erecto negro, pero no tenía el hedor de ningún jabalí común. Se preguntó cómo sabía la carne de esta extraña criatura.

Shen Lian recordó los rumores que escuchó: tal carne podría ser nutritiva y buena para la vitalidad.

Solo necesitaba recargarse, ya que el entrenamiento y los cambios físicos han afectado a su cuerpo.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora