El destello de la hoja brilló en una instancia y desapareció, el vencedor se había apartado del perdedor.
Como se anticipó, Shen Lian no perdió contra Jian Shisi, su espada se había roto por la mitad, incluso la voluntad parcialmente formada de Jian Shisi fue destruida.
Para no poder derrotar la voluntad de la espada del oponente, no había necesidad de existir.
Destruir era crear algo nuevo.
Sin embargo, si Jian Shisi todavía podía producir una voluntad de espada más fuerte, nadie lo sabía.
Se arrodilló en el suelo nevado, parte de la nieve se había derretido, pero había más nieve que no se había derretido, se convirtió en hielo.
El hielo dentro de la tierra hizo que el suelo fuera tan duro como el hierro refinado.
Jian Shisi no practicaba ningún tipo de artes marciales similares a la Garra de Hierro, ambas manos estaban cavando en la capa fría y dura de la suciedad, muy rápidamente se cavó un pequeño cráter sangriento, era su sangre. Las uñas se habían vuelto del revés, había tierra mezclada en los sangrantes lechos de las uñas.
Luego colocó la espada en la tierra, enterró la hoja corta, luego levantó a Jian Shisan y se retiró lejos.
Había un agujero rasgado en la ropa de Shen Lian, que estaba cerca de la posición del corazón, el agujero pequeño tenía una pulgada de largo, no estaba cortado por el filo de la espada, sino por el destello medio formado de la espada .
"Has sacado tu cuchillo, pero no has visto mi espada, ¿todavía quieres continuar oponiéndome a mí ahora?" Si fueran otras personas de Jianghu, como Jin Daowang, incluso el hombre de verde en ese momento que haya visto las habilidades con la espada de Shen Lian en ese momento, suspiraría inconscientemente cuando reconociera la superioridad de Shen Lian, su confianza se vería afectada.
Sin embargo, Ye Liuyun no tenía ningún miedo porque podía entender cuán formidable era el otro, el otro solo parecía la mitad de formidable.
Lo único que realmente asustaba a los demás era lo desconocido, y lo desconocido es la espada de Ye Liuyun.
Nunca había habido una persona viva que hubiera visto su espada, ese día no fue la excepción.
Shen Lian miró a Ye Liuyun, él estaba muy tranquilo.
Su calma no era solo para mostrar, sino que venía de dentro.
"¿Cómo supiste que solo tenía un cuchillo?" Shen Lian se rió entre dientes.
Esta vez, tiró el cuchillo por completo, fue lanzado hacia Ye Liuyun, y quedó atrapado entre los dedos de Ye Liuyun.
La fuerza utilizada para lanzar el cuchillo no era intensa, el ángulo tampoco era complicado, no había forma de que Ye Liuyun no pudiera atraparlo.
Ye Liuyun bajó el cuchillo, su mirada nunca abandonó a Shen Lian, porque no le daría ninguna oportunidad a Shen Lian, él mismo no sería descuidado.
Debido a que su mirada nunca abandonó a Shen Lian, vio que Shen Lian no solo tenía un cuchillo, sino que era su cuchillo real.
Era un cortador de moscas de aspecto peculiar.
Hubo un resplandor después de la puesta del sol. La luna había asumido el papel de la puesta del sol, irradiando generosamente su luz.
Tanto Ye Liuyun como Shen Lian se miraron el uno al otro durante unos buenos quince minutos. La atmósfera era pesada, lo que hizo que las personas de los alrededores no se atrevieran a respirar con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Taoísta De Qing Xuan
Action¿Qué es un maestro taoísta? Uno que no tiene imágenes en diez direcciones y desaparece en los seis caminos; sin restricciones por los tres reinos y los cinco elementos. Después de un día en la clínica, el Dr. Li Feng tuvo un accidente en su camino...