Capítulo 28: El principio y el fin de la cultivación

6 1 1
                                    

Shen Lian no encontró lo que el gobernador Shuo dijo que era extraño. Lástima, nació bajo la Bandera Roja de cinco estrellas y creció en la nueva China, la República Popular de China.

Puede haber sido un poco filial, pero en términos de lealtad, no tenía ninguno.

Le sonrió al gobernador Shuo sin decir nada más.

De hecho, no había un terreno común entre las personas con dos principios diferentes. ¿Por qué molestarse con más ilustraciones?

Era pasado el mediodía cuando el gobernador Shuo envió a alguien para llevar a Meng Han al ayuntamiento.

A mitad de camino, Meng Han recuperó la conciencia, pero fingió estar inconsciente porque no podía soportar la vergüenza y las miradas del transeúnte.

Al mismo tiempo, los drifters de Jianghu que estaban monitoreando la situación en secreto tuvieron que volver a evaluar sus opiniones sobre Shen Lian.

Después de todo, Meng Han disfrutó de una reputación en Jianghu. Aunque no podía igualar al mejor agente del mundo, Yang Ying, tampoco era cualquiera.

Shen Lian probó las aguas y se sentía ligera y alegre. No se molestó con los deberes mundanos de la posada y salió solo.

La capital del estado de Qing no era particularmente grande, pero tampoco era pequeña.

Shen Lian caminaba sin impurezas en mente. Para un extraño, parecería que no estaba prestando atención. A pesar de los obstáculos en la calle, nadie lo golpeó, tropezó ni lo empujó.

"¿Ese es Shen Lian?"

El sonido no era familiar, pero si la persona hablaba de su nombre, debía ser alguien que conociera.

Shen Lian se dirigió a la fuente de la voz y vio a un hombre de mediana edad robusto que lo miraba.

Shen Lian se volvió loco por un nombre. Reconoció que la persona era el hermano de su tía mayor, Xu Hong, un pariente suyo.

Sin embargo, a su tía, Xu, nunca le había gustado. Por esta razón, Shen Lian solo vio a Xu Hong por un par de veces cuando era joven.

Por derecho, Xu Hong no podría reconocerlo en persona a menos que haya estado prestándole atención.

Shen Lian desestimó sus especulaciones después de ver a la joven sirvienta vestida de verde junto a Xu Hong. Si Shen Lian recordaba correctamente, la sirvienta era de su tío, el patio de Shen Qingshi.

Aunque no pudo dar un nombre exacto, Shen Lian estaba seguro de haber visto esa cara antes.

"Escuché que tu posada abrirá hoy. ¿Cómo tienes tiempo para deambular?" Xu Hong sonrió y preguntó.

"Eso no es algo de lo que deba preocuparme. Tío Xu, no te veo molestándote con tareas menores cuando abres una nueva casa de empeños", Shen Lian se inclinó un poco y habló sin ser demasiado entusiasta o demasiado distante. .

"Jaja, niña. Ahora eres mucho más divertida que la última vez. No hablarías con nadie en ese entonces. Ya que no nos reunimos mucho, ¿por qué no vienes a mi casa por un momento? ¿mientras?" Cuando Xu Hong descubrió por la sirvienta que el atractivo joven en la calle era Shen Lian, no pudo evitar extender su invitación.

Parecería que los dioses de Wutong no lograron abrirse camino en la familia Shen. Según su hermana Xu, no había nada notable además de Shen Lian.

Cuando Xu Hong escuchó que la nueva posada de Shen Lian se estaba abriendo, él había enviado regalos. Después de todo, él era su mayor y no estaba obligado a estar en la apertura.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora