Capítulo 8: ¿Por qué molestarse en ser un héroe?

12 0 1
                                    

Shen Qingsan pensó en la muerte de su sobrino y sintió que el odio brotaba de él. 'Qué desgracia inesperada', pensó.

Hubo un dicho en la capital del estado de Qing: "No hay nada que la familia Shen no pueda encontrar en la capital del estado".

Aunque la declaración fue ligeramente exagerada, no fue del todo falsa. La declaración describía cuán influyente era la familia Shen; fue en la medida en que los funcionarios del estado tendrían que dejar que la familia Shen se saliera con la suya.

Para los forasteros, los dos jóvenes maestros de la familia Shen murieron de una enfermedad fatal.

Muchos lloraron por sus jóvenes muertes.

Sin embargo, el viejo maestro Shen no estaba convencido. Buscó al forense más experimentado en la capital del estado de Qing para investigar su verdadera causa de muerte.

El forense era hábil, y notó algo extraño.

Los dos jóvenes maestros no murieron de enfermedad. Alguien los mató con fuerza interna al lesionar sus meridianos, lo que explicaba por qué vomitaban sangre antes de morir.

Según el forense, el asesino no tenía mucha experiencia. Un experto en esta técnica de matar podría matar con solo un toque. Como la víctima solo moriría después de días o incluso semanas del ataque, el asesino ya habría desaparecido.

Alguien de ese calibre no sería cualquier Tom, Dick o Harry. Tenían una forma única de hacer las cosas, y pertenecían a un círculo exclusivo llamado 'Jianghu'.

Jianghu fue todo lo que abarca.

Jianghu también era reservado y exclusivo.

El forense pensó que el asesino sería un experto en artes marciales; No de primera categoría, pero de capacidades decentes.

Cualquier rastro dejado por el asesino ya se habría ido.

Sin embargo, mientras el asesino aún fuera un mortal en este reino, la familia Shen podría hacer algo al respecto.

La familia Shen logró rastrear la raíz hasta un incidente que tuvo lugar un buen día. Los dos jóvenes maestros discutieron con un forastero rico en un abrigo verde.

Debido a la reputación de la familia Shen, el hombre tuvo que abandonar su lugar, una habitación privada en el restaurante. Pero antes de irse, les dio un empujón.

Ese fue el empujón que produjo la muerte de los jóvenes maestros.

Cuando la familia Shen logró controlar la información, se filtraron a través de puntos sospechosos y lograron reducir su lista de sospechosos a un candidato. Con la ayuda de Green Bamboo Sect, lograron confirmar la identidad del asesino.

La secta de bambú verde ejerció una influencia considerable en Jianghu, sin embargo, su fuerte fue el del mercado laboral. Ellos controlaban el grupo de trabajo de trabajo duro de la capital del estado.

Si la familia Shen fuera la luz, la Secta de bambú verde sería la sombra; Ambos coexistieron sin tensión.

A pesar de estar en Jianghu, la secta de bambú verde quería principalmente dinero y generalmente no estaba en conflicto con la familia Shen.

En Jianghu, el polo opuesto sería gente como el hombre de verde, aquellos que buscaron un estilo de vida vigoroso y lleno de adrenalina.

Eran los 'Robinhood' de Jianghu; Robaron a los ricos para devolver a los pobres. Además de ganar reputación, también podrían beneficiarse de tener algo de dinero extra.

Era arriesgado, pero tenían la habilidad suficiente para el trabajo. Además, por lo general no hubo mucha resistencia de los que fueron robados, ya que solo estaban allí por el dinero, no por matar.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora