Yang Xuan era el verdadero nombre del hombre de verde. Por supuesto, Shen Lian lo había averiguado en Ling Chongxiao.
Sin embargo, la persona logró pronunciar el nombre real del hombre en verde; esto significaría que la división de Xuanming fue decente en términos de recopilación de datos.
"Estimado señor, ¿soy su prisionero? ¿O soy su subordinado?" Shen Lian miró al oficial de la división de Xuanming, Meng Han. A pesar de que era joven y tenía un rostro infantil, Meng Han encontró que su mirada era intensa.
No pudo evitar dar un paso atrás.
El gobernador Shuo se sorprendió por su movimiento y chilló humildemente.
La habitación estaba inquietantemente silenciosa, y si alguien hiciera un ruido, estaría colocando una aguja en una habitación tranquila, todos los que tenían oído podían oír.
Meng Han fue sorprendido por el chillido. Se sonrojó cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando. Su rostro era tan rojo como el hierro quemado.
Antes de unirse a la división de Xuanming, fue uno de los discípulos de la secta Chiyang, una de las grandes y famosas sectas.
Chiyang Sect había sido un leal seguidor del fundador de la dinastía antes de convertirse en el fundador. La secta fue apreciada por el gobierno y recibió varios títulos honoríficos por sus servicios.
La secta Chiyang disfrutó de un alto estatus social tanto en el gobierno como en Jianghu.
Meng Han solía ser uno de los discípulos estrella en la secta Chiyang antes de unirse a la división Xuanming. Su talento fue valorado en la división de Xuanming, lo que lo llevó a sentirse orgulloso.
Si salieran palabras sobre esto, ¿qué pensarían de él los derrapantes de Jianghu y sus colegas de la división?
Shen Lian solía tener una clínica. Se reunió con personas de todos los ámbitos de la vida; sabía exactamente lo que estaba pasando en la mente de Meng Han.
Cuando se enfrentan a personas como tales, uno no debe sucumbir a su autoridad. De lo contrario, pensarían que eras un blanco fácil de intimidar. A diferencia del caso con el gobernador Shuo, era imposible racionalizar con las personas como tales.
Por eso Shen Lian mostró su lado resistente a propósito.
Después de todo, los ejercicios marciales dejados por el hombre de verde podrían interrumpir el equilibrio en Jianghu.
Los forasteros nunca lo creerían si él dijera que no estaba en posesión de la Deidad que derrota la Espada y la Escritura de Shenzu; qué más, en realidad lo tenía en su poder.
Meng Han fue el primero en venir para eso, pero él no sería el último.
La razón por la que Shen Lian se mudó de la familia Shen fue para evitar traer demasiados problemas a la familia.
Después de todo, todavía no había construido su reputación. Nadie le temía, y habría mucha gente que venía en busca de problemas.
Al dar un paso atrás, Meng Han se había forzado a un extremo: ¿cómo podía temerle a un niño pequeño?
"Solo necesito saber sobre el incidente con el hombre de verde. No seré duro contigo". Meng Han habló con calma, ocultando la tensión en sus ojos.
Cualquiera podría decir que simplemente estaba reprimiendo su ira.
"¿Y si no hablo en absoluto?" Shen Lian respondió sin miedo.
"Veo que no está refutando la afirmación. Niño pequeño, parece que tendré que mostrarle algunos colores antes de que abra la boca voluntariamente".
ESTÁS LEYENDO
Maestro Taoísta De Qing Xuan
Action¿Qué es un maestro taoísta? Uno que no tiene imágenes en diez direcciones y desaparece en los seis caminos; sin restricciones por los tres reinos y los cinco elementos. Después de un día en la clínica, el Dr. Li Feng tuvo un accidente en su camino...