La nieve que había estado cayendo durante muchos días finalmente se detuvo y el sol se estaba poniendo.
La salida y puesta del sol era absolutamente la cosa más normal en este mundo.
Sin embargo, fue en este fatídico día que las cosas fueron diferentes.
Bai Yufei ya había limpiado las mesas en el gran salón. Comparado con los otros trabajos, había hecho mucho más usando menos tiempo. Steward Wu lo vio y con alegría en sus ojos, reflexionó sobre si debería dejar que Shen Lian despida a los otros y se acabe.
Por supuesto, Shen Lian no tenía nada que hacer. Estaba bebiendo té. Hojas de té ordinarias, agua de la nieve derretida temprano, el humo del té rizado hacia arriba, elevándose en vapores.
El espectador normal solo podía ver que Bai Yufei estaba siendo diligente, pero Shen Lian podía ver que Bai Yufei estaba cultivando un tipo especial de artes marciales entre movimientos.
Su centro de gravedad era más bajo que el promedio de personas. Cuando aterrizó sobre su pie, su cuerpo se inclinó hacia delante, pero el hueso de su talón tocó primero el suelo. Sus posturas eran obviamente extrañas, pero él sabía que mostraba alguna incomodidad que no permitía que nadie notara su rareza.
Ese tipo de artes marciales probablemente fue para cultivar un tipo de movimiento corporal, donde se enfoca en el equilibrio.
Había un viejo dicho. "Cultive el cuerpo, administre la nación en orden y la paz prevalecerá en todo el universo. Esta paz proviene del equilibrio.
Era raro mantener el equilibrio en el camino del mundo.
Era como si este movimiento corporal estuviera hecho a medida para Bai Yufei, porque la columna vertebral de Bai Yufei estaba más deformada que cualquier persona normal. Fue debido a esta deformidad que causó que su centro de gravedad se diferencie de otra persona. Siempre estuvo en un estado desequilibrado que le permitió encontrar su propio punto de equilibrio, que coincide perfectamente con este tipo de artes marciales.
"Puede que su cuchillo no sea rápido, pero será muy rápido cuando muestre sus habilidades", Shen Lian imaginó que si Bai Yufei tuviera la oportunidad de usar su cuchillo previamente, debido a su movimiento corporal, su técnica de cuchillo sería concatenada, lo que no es mucho. Sería capaz de esquivar.
Al mismo tiempo, pudo ver que la técnica de cuchillo de Bai Yufei no había alcanzado el nivel en el que cuchillo y humano son uno. Por lo tanto, no hubo un acuerdo perfecto entre el movimiento corporal y la técnica del cuchillo y no pudo usar su cuchillo, lo que lo llevó a ser herido.
A pesar de que Bai Yufei estaba haciendo trabajo de parto, no se sentía cansado en absoluto. En toda su vida, no había hecho este tipo de trabajo en absoluto, y nunca se ganó la vida para sí mismo. Una vez que uno ha entrado en Jianghu, tiene que hacer cosas que no eran su voluntad. Le faltaba la sensación de seguridad, pero allí estaba Shen Lian. Por primera vez en su vida, no pudo resistirse a tener este tipo de sentimiento. También sintió que Shen Lian era alguien que era digno de respeto. Esto fue porque Shen Lian tenía una ventaja que nadie más tiene.
Esa era la mirada de Shen Lian. No importaba a quién mirara, era lo mismo para él. Cuando te puso en sus ojos, no hubo complot ni prejuicios.
Bai Yufei había vagado en Jianghu y se había encontrado con innumerables personas. Tenía su propia percepción de los demás y Shen Lian era definitivamente uno de los tipos especiales de personas o incluso él era uno de los suyos.
"Joven maestro, el viejo maestro no se encuentra bien, hay que regresar rápidamente".
Un hombre con túnica gris irrumpió por la puerta, fue uno de los muchos miembros de la Secta de bambú verde y el "joven maestro" que mencionó no era Shen Lian sino An Renjie.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Taoísta De Qing Xuan
Action¿Qué es un maestro taoísta? Uno que no tiene imágenes en diez direcciones y desaparece en los seis caminos; sin restricciones por los tres reinos y los cinco elementos. Después de un día en la clínica, el Dr. Li Feng tuvo un accidente en su camino...